NOTICIAS

Partidos

GRITA GOL EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Patriotas 1-0 Atlético Huila

Patriotas

En la última jugada del partido Patriotas logró un agónico triunfo que lo mantiene en la pelea por los cuadrangulares. El único gol del juego lo marcó Cristiam Barrios a los 96 minutos corridos.

Desde un comienzo fue claro que el Huila esperaría a Patriotas, lo hizo con dos líneas de cuatro esperando sorprender con Omar Duarte. Por su parte Patriotas intentó abrir al cancha con Jhon Fredy Salazar y Jhon Arias, algunos centros al área fueron cabeceados por David Castañeda pero las intenciones se fueron desviadas del arco norte.

No fue un buen primer tiempo, poco ritmo, con trámite muy cortado y un Patriotas poco explosivo le permitió a los opitas irse al descanso con el empate.

Para el complemento el ingreso de Carlos Rivas y Cristiam Barrios le dio más alegría al ataque, sobre todo en el primer cuarto de hora en donde Patriotas se acercó con mayor peligro, remates de media distancia pasaron muy cerca o fueron atajados por Geovani Banguera.

Pero poco a poco el rojo perdió intensidad y fue perdiendo presencia en el arco rival.

Más adelante ingresó Brayan Fernández por Castañeda pero el ataque no volvió a encenderse, esto a pesar de que el local lo intentaba con más ganas que con claridad. La situación se complicó aún más cuando Jerson Malagón se lesionó y sin la posibilidad de ser sustituido continuó en el campo como un falso delantero sin poder hacer mucho más que hacer algo de sombra a los centrales visitantes.

Para terminar el juego Patriotas se arrimó más, algunos remates y un tiro libre que atajó Banguera parecían preceder a un cantado empate, sin embargo en un tiro de esquina, al minuto 96, Barrios se le adelanta a su marca y sin que esperaran su llegada apareció providencialmente para tocar el balón y meterlo suavemente por al palo derecho del portero opita, jubilo en el banco y la tribuna por salvar los tres puntos en el último momento.

No fue el mejor de los juegos y Patriotas parece aún estar en un descenso de rendimiento, pero a pesar de esto logró sacar este triunfo en casa para mantenerse con posibilidades tras doce jornadas, ahora visitará al Cali buscando tomar otro aire para lo que será el remate de la Liga.

FOTOS

-

Creado el 21 Sep 2019 por Admin
Powered by CuteNews