Patriotas 2-0 Cúcuta Deportivo
El rojo fue superior al “motilón”, le ganó por dos anotaciones, pero pudieron darse más en el Independencia. Marcaron Armando Ballesteros (autogol) y Ramiro Brochero.
El juego comenzó con mucha intensidad y con muchas faltas de lado y lado, incluso rozando las expulsiones. Poco a poco Patriotas se fue imponiendo y empezó a llegar al arco de Ramiro Sánchez con mucho peligro. Un par de remates y un tiro en el palo avisaron del primer gol que llegó a los 21’ en un cabezazo de Carlos de las salas que desvió hacia su propia puerta Armando Ballesteros.
El segundo no tardó en llegar y a los 26’ Ramiro Brochero remato fuerte de pierna derecha desde unos 25 metros, Sánchez no lo esperaba y el balón se le coló por su palo derecho.
El rojo siguió sumando opciones y pudo aumentar el marcador en lo que restaba de esta etapa.
Para el complemento Patriotas le dio manejo y nunca pasó problemas para conservar la ventaja, sobre el ultimo cuarto se animó y pudo sumar el tercero; de las Salas de nuevo fue importante con un remate en el palo.
Buen partido para arrancar la competencia; el equipo de Risueño volvió a mostrar que sus intenciones van hacia ser un equipo más ofensivo que defensivo; el bajo promedio de edad de la plantilla lo llevan hacia adelante la mayor parte del tiempo y aunque hoy destacaron los jugadores de experiencia, se ven algunos prospectos interesantes a los que se debe hacer seguimiento para ver sus capacidades a medida que avance el torneo.
Los goles en winsports