Patriotas 0-0 Equidad
Se repite la tendencia de los juegos con Equidad, partidos cerrados que terminan igualados. Este sábado la historia se repitió y el necesitado Patriotas no pudo descifrar el planteo defensivo de la Equidad que con 10 hombres se llevó un punto de la Independencia.
Muy temprano sucedió una acción que determinó el tono del partido, Leider Riascos imprudentemente levanta su pierna izquierda y le propina un golpe con los taches a Brayan Correa, el jugador cae inconsciente y posteriormente es trasladado a la Clínica de los Andes en donde reportan trauma contundente a nivel de región parietal con herida de 3 cm en campo con posterior pérdida del conocimiento y posterior convulsión”, luego de varias horas de observación se reporta estar fuera de peligro.
Por Correa ingresó Jhomier Guerrero, el equipo rojo con uno más en cancha tuvo la iniciativa con algunos momentos de buenas triangulaciones y algunos remates que atajó Washington Ortega, sin embargo, no se logró marcar.
En el complemento Equidad se replegó totalmente y Patriotas con la posesión intentó penetrar, pero no tenía la dinámica necesaria, esto mejoró en algo con el ingreso de Joao Rodriguez que por banda derecha dio algunas posibilidades.
Al final un remate de Martinez Borja (quizá el mejor del ataque) y un entrevero que termina sacando Ortiz de la línea de meta fue lo mejor de la ofensiva, sin embargo, insuficiente para ganar en casa.
Un empate que deja al equipo con un promedio 0.81 sin recorte a sus rivales directos. Sigue Millonarios en Villavicencio por la fecha ocho.