NOTICIAS

“NECESITAMOS 6 JUGADORES DE OTRO NIVEL”: Diego Corredor

PatriotasEn extenso dialogo el entrenador boyacense analiza lo que fue el semestre deportivo que acaba de pasar y lo que viene en cuanto a refuerzos y objetivos para el próximo campeonato.

Corredor señala que cuenta con el respaldo de los directivos y por ello manifiesta que irán a por lo menos 6 jugadores de categoría que refuercen la plantilla actual, de la cual indudablemente saldrán varios hombres que no han cumplido con las expectativas, señalando que la nómina se reducirá en cantidad esperando que mejore en calidad.

LEER MÁS...

UN TRISTE FINAL DE TEMPORADA

PatriotasTodo el cuadrangular en punta y vino a perder la clasificación en casa en la última fecha. El chip de la derrota sigue encendido en el boyacense y hoy cerró el semestre eliminado también la Copa. Marcó por Patriotas Norbey Salazar y por los cardenales Johan Arango (2) y Edwin Herrera.

 

LEER MÁS...

OTRO SEMESTRE SIN CLASIFICAR

PatriotasEn 5 minutos, terminado el primer tiempo y en el comienzo del segundo Patriotas resignó dolorosamente cualquier posibilidad de entrar a cuadrangulares, pero este último partido fue el reflejo de un semestre en el que se tenía la sensación de un buen equipo para dar mucho más pero que finalmente se quedó en solamente intensiones y sueños.

LEER MÁS...

“TENEMOS QUE ATACAR NO NOS SIRVE NADA MÁS”: Federico Arbeláez

PatriotasDesde el lateral izquierdo ha tenido buenas presentaciones, el antiqueño sabe que cuando el Cuerpo Técnico lo convoca debe ser aplicado con el plan del juego y dependiendo del rival aprovechar aquellas oportunidades de proyección para apoyar al ataque.

LEER MÁS...

“CONFIAMOS EN GANAR LOS TRES PUNTOS Y METERNOS EN LOS OCHO”: Jhon Arias

PatriotasFigura y autor del gol ante Deportes Tolima habla en esta entrevista de su desempeño como hombre poli funcional del ataque rojo, el partido con los ‘pijaos’ y las posibilidades de clasificar entre los ocho. Para ello señala que el primer paso es ganar de visita ante Alianza Petrolera, resultado con el que el grupo cree será suficiente para lograr el objetivo propuesto.

LEER MÁS...

SE AFERRA A SU ILUSIÓN

PatriotasAl ganarle con la mínima diferencia al cuadro pijao Patriotas llega a 27 unidades y se mantiene con posibilidades de clasificación a falta de una jornada de la fase regular. Hoy hizo un juego inteligente, sin muchos alardes pero si con la concentración suficiente para aislar el ataque rival y asegurar la victoria. Marcó Jhon Arias quien también fue la figura del juego.

LEER MÁS...

UN EMPATE QUE NO SIRVE DE MUCHO

PatriotasAunque el resultado puede parecer muy bueno por oficiar como visitante ante uno de los punteros de la Liga, resulta corto si se quiere clasificar. Hoy el boyacense jugó bien el primer tiempo pero al recostarse muy temprano a defender su ventaja no pudo retener un triunfo que era imperativo para clasificar. Marcaron Maicol Medina por Patriotas y Mariano Vásquez por el Pasto.

LEER MÁS...

EMPATA CON EL CARDENAL Y ES LÍDER DEL B

PatriotasLuego de 97 minutos de fútbol cardenales y boyacenses igualaron a un tanto por la quinta fecha de la Copa Águila. Un partido en el Campín con pocas opciones en el que las anotaciones llegaron en el complemento con Carlos Polo a los 49’ por el local y David Castañeda a los 66’ por Patriotas.

LEER MÁS...

UN TRIUNFO PARA RESPIRAR EN LA LIGA

PatriotasLa falta de definición hizo que el boyacense sufriera de más para ganarle al motilón, pero finalmente un cabezazo de Cristian Barrios le dio un triunfo que es una bocanada de aire luego de las dolorosas derrotas de las anteriores jornadas.

LEER MÁS...

SIGUE EN LOS DOLOROSOS

PatriotasOnce goles en tres partidos hablan del mal momento defensivo del cuadro boyacense que hoy frente al verde de la montaña volvió a carecer de concentración y por ello se llevó su tercera goleada consecutiva en la Liga. Marcaron Yerson Candelo, Jeison Lucumi, Hernán Barcos y Andrés Perea.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews