NOTICIAS

TAMPOCO HACE RESPETAR LA CASA

PatriotasLa pobre actuación del boyacense se repite en casa, está perdiendo sin mayor opción y sin autocritica alguna pasan las jornadas sin ganar, sin una idea clara de juego y sin actitud. Hoy Santa Fe no aceleró (por fortuna) y sin embargo se llevó el triunfo con gran facilidad. Anotaron Diego Valdés (33’ penal) y Kelvin Osorio (70’).

LEER MÁS...

“SANTA FE SERÁ COMPLICADO PERO PODEMOS SACAR UN BUEN RESULTADO”: Santiago Orozco

PatriotasSorprendió con un golazo de tiro libre ante el Independiente Medellín, ha actuado regularmente en las primeras fechas mostrando una polivalencia en varias posiciones, especialmente como marcador de punta o como carrilero por la banda derecha. Ahora espera que frente a Independiente Santa Fe el trabajo realizado en los entrenamientos se refleje en una la racha de triunfos que debe empezar este domingo ante el cuadro cardenal.

LEER MÁS...

“SE QUE EL DOMINGO EMPIEZA LA RACHA GANADORA”: David Castañeda

PatriotasEl delantero paisa señala aquellas falencias que ha teniendo el equipo para crear opciones de gol y la necesidad de tener la eficacia necesaria cuando se llega al arco rival. Espera que frente a Independiente Santa Fe llegue el triunfo y con él una seguidilla de buenos resultados en la Liga.

LEER MÁS...

“LOS RESULTADOS LLEGARÁN PORQUE EL EQUIPO JUEGA BIEN”: Nelson Gómez

PatriotasEl entrenador patriota habla del rendimiento del equipo en estas primeras jornadas, la confianza que tiene en el grupo, el trabajo realizado y la expectativa de mejores resultados en las próximas jornadas, empezando este domingo frente Independiente Santa Fe.

LEER MÁS...

NI FÚTBOL, NI VILLETE

PatriotasGoleado se fue Patriotas del Atanasio Girardot, tres momentos de ataque del Poderoso bastaron para doblegar a un flaco equipo boyacense que hoy ya es último de la Liga. Marcaron Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz por el local y descontó Santiago Orozco por los de Nelson Gómez.

 

LEER MÁS...

MEJORA, PERO AÚN NO GANA

PatriotasUn partido parejo con varios momentos de peligro en las porterías se vivió en el Independencia, el ataque rojo tuvo una mejoría frente a las jornadas anteriores pero la puntería sigue siendo el punto flaco, aunque a ello contribuyó David González que con un par de intervenciones resultó determínate para mantener el juego sin goles.

LEER MÁS...

DESLUCIDO EN EL CLÁSICO

PatriotasTras dos fechas frente a rivales muy discretos Patriotas aún no muestra una verdadera cohesión como equipo, ha mostrado muy poco y por eso solo suma un punto de seis posibles. Hoy estuvo tan deslucido que parecía más recién llegado de la B que el mismo Chicó. Marcó el único gol del partido Edinson Palomino a los 62’.

LEER MÁS...

DEBUT CON EMPATE EN CASA

PatriotasUn Patriotas, que conservó la base del año anterior en su once titular, tuvo momentos interesantes durante el juego, pero al final no supo quebrar la doble línea de cuatro del rival y terminó cediendo un empate que deja un sinsabor en su debut de Liga. Marcó por el rojo David Castañeda (13’) y por el motilón empató con un golazo Christian Mina (41’).

LEER MÁS...

DUELO ENTRE EL INCÓGNIT0 Y EL EMPROBLEMADO

patriotasYa arrancó la Liga desde el jueves pasado y este domingo será el debut de Patriotas frente al Cúcuta Deportivo, dos equipos que el papel no parecen ser protagonistas este semestre. El local no anunció refuerzos rutilantes y tendrá una nómina titular con viejos conocidos y algunos jugadores jóvenes que se espera despunten este año, por lo tanto su potencial es una incógnita para su hinchada.

LEER MÁS...

PRESENTACIÓN DEL PATRIOTAS 2020

PatrioatsEsta noche Patriotas hizo la presentación en el C.C Unicentro de su plantilla indumentaria y patrocinadores para la Liga y Copa del primer Semestre. El evento fue acompañado por el Gobernador del departamento Ramiro Barragán y los directivos de la nueva Licorera de Boyacá principal sponsor del club boyacense.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews