PreviousNext
Partidos
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

NO LE DEJA LEVANTAR CABEZA AL CARDENAL

Santa Fe 0 – 0 Patriotas

Patriotas

Con algo de apuro en el primer tiempo y con un mejor juego en el complemento, Patriotas logró un empate valioso en el Campín, no le permitió al cardenal la recuperación, le hizo difícil el juego, dejándolo otra fecha más sin saber lo que es sumar de a tres.

Como era de esperarse toda la intención de arranque fue para Santa Fe, necesitado de resultados y actuando de local era normal la arremetida sobre el arco boyacense. El capitalino tuvo entonces varias oportunidades claras que afortunadamente Eder Chaux supo controlar enviando al tiro de esquina. La mejor del guardameta fue un doble remate, primero de Jhon Velásquez y en el rebote el cabezazo de Jeferson Duque, reacción felina que evitó la apertura de la marcador a los 26 de juego.

Al buen momento del local contribuyó la falta de cohesión de Patriotas, con fallos en la entrega del balón y con una media cancha a la que le faltó mayor filtro, el boyacense permitió los escarceos rivales, mostrando en la primera etapa un juego muy distante a de jornadas anteriores, lo que hizo echar de menos al volante Jhon Arias, ausente por lesión.

Para el complemento el ingreso de Julián Buitrago por Maicol Medina, pareció asentar de mejor manera la media cancha Patriotas. Pero el ímpetu local le permitiría aún arrimarse con la mejor opción del partido, un remate bajo de Velásquez que pegó en el paral izquierdo del arco norte, Se salvó el boyacense a los 6 minutos.

Luego del cuarto de hora Santa Fe perdió intensidad y poco a poco Patriotas ganó en terreno y en posesión del balón. Ya no pasaría más problemas e incluso se le permitió llegar en tres opciones claras: un remate al ángulo de Jhon Fredy Salazar, un remate en el área de Kelvin Osorio y un cabezazo de Julián Buitrago, pelotas atajadas oportunamente por Leandro Castellanos.

Se llegó al final y Patriotas salió más que satisfecho con el empate, mientras que por las toldas cardenales se mantiene la preocupación por la sequía de triunfos que ya llega  a 5 meses.

Se vienen el juego en casa con Envigado del próximo viernes, tres puntos necesarios para mantener la casilla y para refrendar los puntos obtenidos fuera del Independencia.

Creado el 11 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews