NOTICIAS

VOLVER A EMPEZAR

Patriotas

El rojo boyacense ha dado inicio a la pretemporada para el segundo semestre, como en cada comienzo, se principia con la ilusión de una buena campaña, solo el tiempo lo dirá, pero por lo pronto el ánimo es lo más destacable en estas primeras jornadas.

Hoy  fue el primer día de trabajo de campo, el pasado martes y miércoles el grupo hizo pruebas médicas para verificar el estado físico con que los jugadores empiezan este proceso, datos que sirven para planificar individualmente las cargas de trabajo.

En este arranque ya se conoce de 5 hombres que no continuarán con el equipo: los defensores Davinson Monsalve y Nelson Lemus más los volantes Helber Soto y Claudio Paul Rubiano que partieron para Llaneros FC y por último el también volante Diego Gómez.

Los jugadores que no continúan tuvieron una escasísima participación tanto en la Liga como en la Copa y por ello no es extraña su salida del Club.

En cuanto a contrataciones se sabe que ya están adelantadas las negociaciones con un defensor central, un volante y un medio centro que serán anunciados cuando terminen los cuadrangulares finales.

Por ahora no son muchos los anuncios por parte de la casa roja y más allá de las tres contrataciones enunciadas, serán poco más los cambios de nómina ya que en esta época del año no son muchos los movimientos que se dan en las plantillas de los equipos del fútbol colombiano.

Creado el 23 May 2019 por Admin
Powered by CuteNews