Envigado 1-0 Patriotas
El rojo no pudo hilar una nueva victoria y a pesar de sus esfuerzos del segundo tiempo no se recuperó del tempranero gol de Bayron Garcés (minuto 1) para llegar así su sexta derrota en la Liga.
Ni bien empezó el partido, las cosas se complicaron, Patriotas pierde el balón en la media luna del área naranja, la salida es rápida con dos pases diagonales y Garcés llega en solitario ante Juan David Valencia que resbala y es superado mediante un globito por el atacante local.
El gol marcaría el desarrollo del juego porque el protagonista tuvo que ser el rival, que especialmente en el segundo tiempo generó muchas opciones, incluso con un penal que lastimosamente no concretó Gianfranco Peña.
La principal falencia del equipo es su falta de efectividad, así ha sido desde la primera fecha y esto es lo que lo condena al fondo de la tabla. Hoy sobre el final ingresó Cristian Martínez Borja pero el atacante está sin ritmo y además fueron pocos los minutos en los que participó por lo que su nivel aún es una incógnita.
Sigue otro juego de visita con Bucaramanga, equipo que está luchando por mantenerse entre los ocho, los leopardos no marcan tampoco muchos goles pero han sabido obtener resultados y estar en la pelea, por su parte Patriotas va a sumar y ante esta precaria situación todo punto sirve.