NOTICIAS

UN ZOMBI EN BARRANQUILLA

Junior 4-0 Patriotas

Patriotas

El rojo siguió con su pésimo desempeño en la Liga y hoy solo hizo presencia en el estadio Metropolitano, deambuló la cancha y fue presa fácil del Junior que cuando se lo propuso marcó en arco de diego Martínez. Marcaron por el Local Daniel Moreno (2), Jarlan Barrera y Leiner Escalante.

Desde el comienzo Junior propuso mientras que Patriotas de brazos caídos esperó la arremetida sin oponer mayor resistencia, por izquierda y por derecha pero también por el centro era fácil vulnerar la defensa, tanto así que a los 7 minutos se abrió el marcador en un pase de Teófilo Gutiérrez que remata cruzado Daniel Moreno.

Las llegadas siguieron sucediendo sin que los boyacenses lograran hacerse al balón y a los 12, Gutiérrez decide rematar de media distancia, su remate sin poción logra estrellarse en el palo derecho y en el rebote, solo, Jarlan Barrera la toca para aumentar rápidamente el marcador.

Patriotas decide entonces relevar a Federico Arbeláez y a Julián Buitrago, nada cambia y se sigue sin norte. Tan solo una llegada a puerta de Sebastián Viera en un tiro libre de Omar Pérez que remata de cabeza Ramiro fergonzi, ataja el portero local si mayor problema.

La segunda parte inicia mal, a los 47 Junior consigue el tercero con otro pase de Gutiérrez para Moreno que otra vez cruza el remate con toda la traquilidad que brinda el no tener presión en el área.

Con el tercero Junior le cede el balón al rojo que lo administra insulsamente por más de media hora sin fruto alguno, tan solo logra un tiro penal, castigo que no fue buscado sino más bien fue obtenido por un error de apreciación del central Oscar Gómez. Ejecuta Kelvin Osorio quien para completar la horrenda noche lo pierde ante Viera que intuye  el remate y lo ataja abajo sobre el palo izquierdo del arco norte.

Sobre el final Junior acelera otra vez y sella el triunfo con un cuarto gol de Leiner Escalante quién otra vez llega al área sin marca y define con tranquilidad.

Abultado marcador que refleja el muy mal semestre de Patriotas que ya está entregado y no muestra indicios de mejoría, el equipo y los hinchas ya solo esperan a que se consuman las fechas para dejar de padecer cada partido el rojo está marcando uno de los peores torneos de su historia.

Creado el 17 Oct 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS