NOTICIAS

SIN ARGUMENTOS DE ATAQUE

Patriotas

El General Santander fue el escenario de un partido bastante discreto entre Motilones y Muiscas, el solitario gol de James Castro definió el partido desde muy temprano ya que Patriotas no tuvo poder ofensivo real durante el resto del compromiso.

El primer tiempo empezó con el ímpetu natural del local, sin mucho peligro pero con la eficacia necesaria para a los 8 minutos en un tiro de esquina con cabezazo atrás para la llegada de James Castro que remató de pierna izquierda para vencer a Álvaro Villete, el uruguayo tapado por la cantidad de hombres en el área no pudo hacer nada para detener el balón.

Del gol en adelante Patriotas tomó el balón pero fue insulso ese manejo, no creo ninguna opción de peligro en todo el juego. Cúcuta tampoco hizo mucho por el espectáculo, arrancando el segundo tiempo dos remates que atajó Villete de buena manera fue todo el inventario de emociones de este aburrido compromiso.

Patriotas ha caído demasiado en su ataque, no le hace cosquillas a los rivales y la llegada de un nuevo entrenador no parece haber cambiado mucho la situación, con poco tiempo de trabajo y los continuos cambios de nómina el equipo no logra un norte futbolístico. Quedan tres juegos para sumar en el tema del descenso, la posición 14 en la Liga ya hace muy difícil pesar en la clasificación.

Creado el 14 Oct 2019 por Admin
Powered by CuteNews