NOTICIAS

SIGUE EN LOS DOLOROSOS

Atlético Nacional 4-0 Patriotas

Patriotas

Once goles en tres partidos hablan del mal momento defensivo del cuadro boyacense que hoy frente al verde de la montaña volvió a carecer de concentración y por ello se llevó su tercera goleada consecutiva en la Liga. Marcaron Yerson Candelo, Jeison Lucumi, Hernán Barcos y Andrés Perea.

Hay muy poco que decir de este juego ya que es recurrente el bajo nivel en el que ha caído el equipo desde sus derrota con Unión Magdalena, en defensa demasiado inconsistente con muy poca seguridad, y en ataque se ha vuelto predecible, sin alternativas, muy distante de lo mostrado en anteriores jornadas en donde tenía otra cadencia ofensiva.

Tras tres derrotas consecutivas el equipo salió de los ocho y ha caído hasta la casilla 12 a tan solo dos puntos del octavo, pero con un preocupante nivel a falta de 4 fechas para el final de esta fase de Liga.

El domingo ante le Cúcuta en casa el equipo debe ganar obligatoriamente para seguir con chance de clasificación, sin embargo  quizá lo más importante de ese compromiso será el retomar la confianza en aquel juego que lo llevó a hacer buenas presentaciones en este semestre.

Creado el 18 Apr 2019 por Admin
Powered by CuteNews