NOTICIAS

SE DESTAPÓ¡¡¡

Patriotas 4-0 Jaguares

Patriotas

Luego de 5 jornadas con ayuno de victorias Patriotas por fin pudo romper esa racha y regresó al triunfo en el Independencia y adicionalmente por goleada, otra asignatura pendiente en el primer tramo de Liga.

Muy diferente a lo que fue el juego de Copa con Nacional, el boyacense hoy si salió a proponer y aunque no fue profundo en el primer cuarto de hora si mostró que por banda derecha Carlos Mosquera recordaba su picardía para el enganche. Fue precisamente una apertura por esa banda, con la gambeta en diagonal del volante y posterior centro para que en el corazón del área Kelvin Osorio rematara de pierna izquierda, muy potente para ser detenido por Wilder Mosquera.

Con el gol Jaguares tuvo que dejar de resguardarse en su campo, adelantó en algo las líneas y a través de la media distancia intentó arrimarse con un par de ocasiones sobre el  arco de Diego Martínez quien respondió con atajadas hacia el tiro de esquina.

En el complemento la intención del felino fue más directa y en los primeros minutos puso campamento en la zona Patriota, el rojo esperó la propuesta pero dejando saber que el menor espacio lo iba a aprovechar haciendo uso especialmente del pase profundo de más de 25 metros.

Omar Pérez fue el primero en anunciar esta estrategia, un largo pase suyo encontró en la cabeza del área a Diego Álvarez, el atacante remata de primera y esta vez Mosquera salva a Jaguares con gran atajada.

Pérez volvería a ser protagonista, recibe de nuevo un pase largo de Julián Buitrago, controla, descarga al costado para Federico Arbeláez y luego va al área para recibir y en dos tiempos pasarla de derecha a izquierda y rematar lejos de Mosquera, gran jugada roja para conseguir el primer grito de gol del argentino con la camiseta boyacense, corría el minuto 61 de juego.

Con dos por debajo Jaguares insistió en buscar el descuento pero sin mucho peligro y además corriendo el riesgo de desgastar energía para replegarse. Efectivamente solo fue cuestión de minutos para que la estantería acabara de caer, a los 74 otro desborde por derecha de Mosquera lo lleva a enviar centro al área y llegando de atrás de nuevo Osorio impacta; esta vez de cabeza y al ángulo, Mosquera ve caer su valla por tercera vez.

Para terminar y de una vez para dejar en claro la figura del partido el volante Osorio manda un pase a espalda de la defensa costeña, la diagonal hace que el recién ingresado Ramiro Fergonzi se encuentre en el camino con el portero Mosquera, el control argentino sirve para dejar atrás al golero y ya cerrándose la opción de tiro envía el balón a la portería a los 85 minutos.

Cuatro a cero para una victoria anhelada, bien trabajada y que puede ser el punto de partida para una remontada en la Liga. Así si Patriotas, así debe ser siempre, proactivo, propositivo y contundente.

Patriotas
PATRIOTAS

4-0

JAGUARES
Jaguares

1

Diego Martínez

 

Wilder Mosquera

12

3

Jerson Malagón

 

Wimer Díaz

18

24

Federico Arbeláez

 

Fabio Castillo

20

2

Davinson Monsalve

 

Juan Zuluaga

13

18

Santiago Roa

 

Leonardo Escorcia

3

19

Andrés Ávila

 

Cleider Alzate

30

15

Julián Buitrago

 

Juan Roa

25

13

Kelvin Osorio

 

Alexis Hinestroza

2

10

Omar Pérez

 

Jhony Cano

17

27

Carlos Mosquera

 

Olmes García

14

17

Diego Álvarez

 

Rafhael Lucas

29

DT

DIEGO CORREDOR

 

WILLY RODRÍGUEZ

DT

SUPLENTES

12

Devis Vásquez

 

Juan Vogliotti

9

21

Luis Bonilla

 

Jhon Silvera

24

27

  Cristian Echavarría

 

Mauricio Cortés

11

9

Ramiro Fergonzi

 

   

30

Julian Pretel

 

   

6

Azmahar Ariano

 

   

20

Exequiel Benavides

 

   
   

Estadio: La Independencia
Fecha: 27 de agosto de 2018
Hora: 6:00 PM

Estadio

Central: Jorge Tabares - Asistente 1: John Gómez- Asistente 2: Rubén García

TERNA

FIGURA

Kelvin Osorio

VIDEO

Creado el 27 Aug 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS