NOTICIAS

SE DESPABILA

Patriotas 1-0 Atlético Huila

Patriotas

Aunque no fue un juego brillante el rojo supo gestionar la ventaja y finalmente volvió a ganar en casa con anotación de Omar Pérez a los 40 minutos.

De nuevo el manejo del balón fue la característica del local, poco a poco intentaba construir desde la posesión pero arriba era poco incisivo y por ello el partido tuvo las mejores opciones en algunos remates lejanos de los opitas. Por el rojo apenas un cabezazo del Kelvin Osorio que se va fuera por poco y luego el gol en un tiro de esquina en donde descuidan al argentino Omar Pérez y este en solitario cabecea para vencer al portero Geovani Banguera.

En el complemento y al principio del mismo el intento del Huila de volcar el campo, pero el joven equipo no tenía como asustar y con el paso de lo minutos fue desistiendo en su empeño. Por su parte Patriotas intentaba incursionar especialmente por banda izquierda con Carlos Mosquera, alguna escaramuzas sobre el arco pero era más la intensión de conservar el marcador y asegurase la victoria que la de aumentar la ventaja.

Lo más importante fue el triunfo, tres puntos en el Independencia que le sirven para resarcirse en casa e intentar arrancar una segunda vuelta de mejor manera. Se viene el derby regional oficiando como visitante, será un duro juego frente aun ajedrezado que requiere de los puntos para mantenerse en primera.

Creado el 14 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS