NOTICIAS

PESADILLA VERDE

Patriotas 0-3 Deportivo Cali

Patriotas

Una noche que no salió nada bien para el boyacense, estuvo alejado del nivel que le llevó a ganar sus dos anteriores juegos y en el segundo tiempo con el afán de atacar se expuso demasiado atrás, situación que con efectividad aprovechó el azucarero para golear y llevarse tres puntos del Independencia. Marcaron Cristian Rivera y Juan Ignacio Dinneno.

En la primera etapa el balón fue para el local, el Cali no se acomodó en la cancha y fue dominado por Patriotas que tuvo el balón pero sin hacer daño, únicamente un cabezazo de Norbey Salazar que dio en el palo se presentó como la mejor opción a pocos minutos de ir al camerino.

En el complemento Patriotas siguió con su intención de atacar pero no era claro y el rival supo rápidamente que lo iban a atacar por los extremos y por ello forzó al centro aéreo, terreno en donde siempre ganaron.

Atrás los de Diego Corredor volvieron a cometer desatenciones defensivas y la seguridad atrás de nuevo se perdió, el primer gol llegó a los 8 minutos en una pérdida de balón de Felipe Ávila que encuentra mal posicionado al equipo, Cristian Rivera con espacio y sin oposición envió un remate lejos de Eder Chaux que poco pudo hacer.

Abajo en el marcador el rojo se fue más ataque y allí quedó, por su desorden posicional, demasiado expuesto al contrataque y en dos de ellos la derrota se volvió más abultada de lo que debió ser, primero con un penal sancionado (muy discutible) de Miller Mosquera sobre Carlos Rodríguez, ejecutó efectivamente Ignacio Didenno a los 33 minutos; y luego, con otro remate al ángulo del atacante argentino que dejó sin posibilidades a Chaux.

Nada salió bien, incluso el central tuvo una actuación desatinada en momentos clave, la lluvia, el desgaste físico y una mala noche en lo futbolístico se juntaron para una goleada inesperada y que borra de tajo aquella victoria frente a Bucaramanga, el terreno recuperado se volvió a perder y ahora con poco tiempo para reponerse hay que ganarle a Jaguares para olvidar este mal resultado.

Creado el 07 Mar 2019 por Admin
Powered by CuteNews