NOTICIAS

INSEGURO VISITANTE

Independiente Medellín 4-1 Patriotas

Patriotas

Van dos juegos como visitante en los que Patriotas ha perdido solidez, primero fue la derrota contra Huila en donde se le vio sin reacción y en la noche de hoy las dudas defensivas propiciaron una dura e inesperada caída.

Se intentó en un comienzo establecer una línea de fondo de cinco hombres con repliegue de los carrileros, pero tal vez este planteo no se practicó lo suficiente y prueba de ello es que a los nueve minutos ya fue permeable. Pase a la espalda de Efraín Cortés que encuentra al goleador Germán Cano solo frente a Alejandro Otero, el atacante gana con un remate cruzado.

Lo que siguió en la primera etapa fue un Patriotas sin poder ofensivo y un Medellín sumando algunas llegadas que fueron atajadas por Otero, con una sensación de superioridad del cuadro local.

Al inicio del complemento, y como ocurrió en Neiva, Patriotas salió desconcentrado del vestidor, a los pocos segundos recibió una nueva anotación, otro remate cruzado de Jairo Moreno imposible para Otero. Con un dos por cero abajo era claro el dominador de juego y el fallo en la estrategia del once boyacense.

Diez minutos más tarde cayó un golazo de Daniel Cataño que sin presión de la media boyacense remata de primera al ángulo superior izquierdo. Todo estaba escrito para ese momento, la derrota era clara y más aún por la falta de reacción de los de Diego Corredor.

Con tres por encima el DIM se relajó un poco y permitió algunos acercamientos de Patriotas, dos oportunidades claras no fueron bien definidas por Mario Álvarez y con ello la opción de reducir la diferencia se esfumó.

El  cuarto sería para Leonardo Castro en una salida de contraataque, otra vez Otero queda expuesto y el goleador local convierte a los 76 con tan solo tres minutos en la cancha.

Finalmente a los 89 llega el descuento por Iván Rivas, una anotación que sirve para suavizar una goleada inesperada que deja varias inquietudes y además cosas para reflexionar, recomponer y entrenar ya que hay que volver a ese Patriotas sólido, tanto en casa como fuera de ella, que se tuvo en la primera ronda del campeonato.

Pasto
IND. MEDELLÍN

4-1

PATRIOTAS
Patriotas

22

David González

 

Alejandro Otero

12

5

Yulián Anchico

 

Efraín Cortéz

4

4

Jorge Segura

 

Federico Arbeláez

16

2

Hernán Pertuz

 

Jerson Malagón

3

21

Elvis Mosquera

 

Davinson Monsalve

2

6

Didier Moreno

 

Nicolás Palacios

26

18

Andrés Ricaurte

 

Iván Rivas

30

19

Jairo Moreno

 

Kevin Rendón

7

10

Daniel Cataño

 

Omar Pérez

10

9

Juan Caicedo

 

Carlos Mosquera

27

14

Germán Cano

 

Mario Álvarez

8

DT

ISMAEL RESCALVO

 

DIEGO CORREDOR

DT

SUPLENTES

12

Andrés Marmolejo

 

Diego Martínez

1

2

Jesús Murillo

 

Felipe Ávila

19

25

Daniel Restrepo

 

Daniel Mantilla

21

8

John Hernández

 

Cristian Echavarría

20

7

Rodin Quiñonez

 

Larry Angulo

28

11

Mauricio Gómez

 

Ezequiel Benavidez

5

23

Leonardo Castro

 

Santiago Roa

18

   

Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: 1 de abril de 2018
Hora: 6:00 PM

Estadio

Central: Hervin Otero- Asistente 1: Juan Vaca- Asistente 2: John Zambrano

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

 

FIGURA

NO HUBO

VIDEO

Creado el 01 Apr 2018 por Admin
Powered by CuteNews