NOTICIAS

Partidos

EL ROJO EXPRIME LA NARANJA

Patriotas 3-0 Envigado

Patriotas

Con un primer tiempo opaco y un complemento asociativo Patriotas pasó por encima del Envigado y se embolsilló una victoria por goleada que lo deja como uno de los punteros de la Liga.

En el acto inicial el partido dio su trámite en la mitad del campo, muy pocas opciones, las cuales  se limitaron a disparos de media distancia que no tuvieron destino a puerta.

Para el segundo tiempo el ingreso de Maicol Medina por Julián Buitrago le dio la posibilidad al equipo de construir desde la primera línea de volantes,  entonces al primer minuto, Patriotas encontró el manejó y le puso ritmo al compromiso.

Las opciones claras empezaron a llegar desde el minuto 10, con un remate en óptima posición de Carlos Rivas, su disparo salió desviado. Pero al minuto 15, una jugada bien elabora con toque a primera intención entre Medina, Juan Fernando Salazar y Kelvin Osorio resulta en un pase aéreo para David Castañeda, el atacante la pone lejos del portero Ernesto Hernández  mandando el esférico al fondo de la red.

Envigado trató de reaccionar pero en el afán de buscar el arco de Eder Chaux,  empezó a dejar libres esos espacios que custodió en la primera parte,  situación que aprovechó Patriotas para llegar de nuevo por costado derecho en una rápida jugada entre Carlos Rivas y kelvin Osorio, con la importante atracción de marca de Castañeda que permite la llegada libre de Osorio para su remate de pierna izquierda, el segundo sube al marcador al minuto 26.

Con una ventaja mayor el partido se hizo más cómodo para los locales que además nuca tuvo afujías en su arco, y más bien llegó a  más posibilidades  de aumentar el tanteador, sin embargo solo sería hasta el cierre de juego, a los 43, que pudo llegar a una tercera y merecida anotación: otra triangulación que finalmente definió Jhon Arias en el área, colocando el balón al palo de la mano izquierda del arquero Hernández.

El segundo tiempo sin duda fue un buen plato de fútbol para la retina de los poco más quinientos aficionados qué estuvieron en las graderías del Estadio La Independencia

La figura fue el equipo al completo, bien en todas sus líneas, mostrando aplicación táctica para no permitir la generación de juego y como cereza del pastel tres goles que permiten una mejor diferencia de gol de cara a la tabla de posiciones

El próximo miércoles la visita al Once Caldas, un partido en los ‘albos’ necesitan del triunfo y en el que Patriotas querrá mantener el buen momento futbolístico.

Creado el 17 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews