NOTICIAS

EL LEVANTAMUERTOS

Patriotas 0-3 Ind. Medellín

Patriotas

Ya se está volviendo costumbre que los equipos necesitados “cuadren caja” a expensas del rojo boyacense, Envigado, Bucaramanga y Medellín venial mal y tras vencerlo  lograron un respiro o un mejor panorama, mientras que los de Diego Corredor llevan una campaña paupérrima con tan solo el 30% de rendimiento en 12 fechas.

Hoy Patriotas se presentó al campo con muchos cambios nominales y con un equipo recargado de zurdos en defensa padeció desde el comienzo de la falta de trabajo de entrenamiento entre ellos. Miller Mosquera, Azmahar Ariano, Nicolás Carreño, Federico Arbeláez y Kelvin Osorio tendían a irse hacia su perfil y el equipo fácilmente dejaba libre el flanco derecho, el cual era tierra fértil para la incursión de los volantes y atacantes paisas.

Rápidamente Patriotas se fue abajo, un pase largo para Caicedo que enganchando hacia el centro se zafa de Mosquera, en solitario cruza el remate y Alejandro Otero queda sin opción tras el remate con borde externo del atacante, a los 12 las fisuras ya eran grietas en la defensa boyacense.

Patriotas intentó débilmente pero solo pudo sumar dos claras: un cabezazo de Omar Pérez en el travesaño y un remate de Osorio que atajó David González.

Terminando la primera etapa Corredor excluye del campo a Santiago Roa, el único con perfil derecho en la defensa, para ingresar a Esneider  Mena. El cambio produjo una nueva descompensación que sobre los 45 se pagaría caro al quedar desguarnecida la defensa tras dos toques en media cancha del ‘poderoso’, Otero queda solo y a merced de Andrés Ricaurte, el guardameta se tira pero al mismo tiempo cruza al volante y comete penal. Sobre la reposición Germán Cano lo convierte en gol para el 0-2 parcial.

En el complemento ingresó Luis Bonilla por Nicolás Carreño y el equipo ganó algo de velocidad, inclinó la cancha y fue a por el arco de González pero tan solo las intentonas de Osorio, Diego Álvarez y Omar Pérez  lograban inquietar y de nuevo tan solo dos claras, una un cabezazo hacia atrás de Pérez y un remate de Álvarez atajado en el achique por González fueron la producción ofensiva.

A los 64 se acabaría todo tras un nuevo penal, cambio de frente de Cano para Brayan Castrillón y llegando a destiempo Felipe Ávila empuja al volante, clara falta que nuevamente Cano traduce en gol con un remate al costado derecho de Otero.

Con el tercero sale del campo Omar Pérez y Patriotas se queda sin ideas, no volvió a llegar con claridad y el Medellín solo esperó a que corrieran los minutos para dar trámite a su fácil victoria.

Muy mal momento para Patriotas, eliminado precozmente y cada vez más confundido en la cancha. Ha sido un mal local y por ello apenas lleva 11 unidades ratificando un pobre rendimiento que lo están llevando poco a poco a los últimos lugares de la Liga.

Creado el 28 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS