NOTICIAS

APRETADO CON EL TIBURÓN

Patriotas 1-0 Junior

Patriotas

El rojo regresó a la victoria en casa y con ello también regresó al 2do lugar de la tabla escoltando al Atlético Nacional. Los boyacenses han dejado atrás el fútbol lirico y en esta etapa de la Liga han preferido la practicidad para recuperar su lugar en la tabla. Un triunfo apretado con el tiburón pero al final son 3 puntos importantes para clasificar. Marcó por Patriotas Iván Rivas que con esta anotación es ahora el goleador del campeonato.

El partido se tomó demasiado tiempo en tomar ritmo, fue muy cortado y además los dos clubes no eran precisos en el manejo del balón. Apenas a los 26 se dio el primer acercamiento del local en la que una serie de pases, esta vez bien realizados, llevaron a Mario Álvarez en frete de José Chunga, el remate débil no le hizo justica a la jugada previa.

Un minuto más tarde los que se juntan para romper la defensa con paredes son los vecinos de Santiago del Estero Exequiel Benavides y Omar Pérez, una delicia de toque por lo alto que terminan en una habilitaron de Iván Rivas que con un amague engaña a los defensas para rematar con izquierda, un muy buen gol en el que se discute la posición de Rivas pero que finalmente le da la ventaja al rojo boyacense.

Luego del gol el partido se concentró en la media cancha y las opciones dejaron de aparecer, con un Patriotas que controló cualquier intención del Junior, situación que cambiaría diametralmente para el complemento, el local renunció al ataque y el visitante se soltó más. Los de Diego Corredor dejaron de manejar el balón y peligrosamente se dedicaron a esperar.

Por Junior el ingreso de Jarlan Barrera le dio mayor profundidad y las mejores opciones nacieron de sus pies, afortunadamente Diego Martínez respondió en un remate del creativo y luego en una seguidilla de llegadas la puntería le falló a Yony González.

El contraataque no le funcionó al rojo que ante la falta de chispa de Carlos Mosquera, decidió con mayor vehemencia defenderse, ingresaron Julián Buitrago, Kevin Rendón y Efraín Cortes, todos con misiones defensivas. En este punto de la Liga no se busca jugar bonito sino sumar y así lo hizo Patriotas que con los 11 se aferró a su ventaja para finalmente lograrla con el pitazo final.

Buen triunfo que confirma la compostura de camino del pasado jueves-viernes en Rionegro, con los puntos de estas dos jornadas recupera su lugar en la tabla y pone  un pie en la siguiente fase. Ahora a visitar a Once Caldas el próximo miércoles, un calendario bastante exigente con partidos miércoles domingo no da tiempo siquiera de pensar, se acaba la Liga y los puntos son más importantes que el juego, ojalá se siga sumando en Manizales.

242455 13
Patriotas
PATRIOTAS

1-0

JUNIOR
Junior

1

Diego Martínez

 

José Chunga

12

18

Santiago Roa

 

David Murillo GOL

4

24

Federico Arbeláez

 

Marlon Piedrahita

20

3

Jerson Malagón

 

Enrique Serge

28

2

Davinson Monsalve

 

Yony González

18

5

Exequiel Benavides

 

Víctor Cantillo

30

GOL Iván Rivas

 

Jorge Arias

17

19

Andrés F. Ávila

 

James Sánchez

6

10

Omar Pérez

 

Luís Narváez

15

9

Mario Álvarez

 

Matías Mier

25

27

Carlos Mosquera

 

Jontan Alvez

9

DT

DIEGO CORREDOR

 

JULIO COMESAÑA

DT

SUPLENTES

25

Alejandro Otero

 

Sergio Pabón

22

28

Larry Angulo

 

Leonardo Pico

14

16

 Miller Mosquera

 

Jorge Aguirre

16

4

Efraín Cortés

 

Jarlan Barrera

15

15

Julián Buitrago

 

Sergio Pabón

22

7

 Kevin Rendón

 

Kevin Aladesanmi

26

21

Cristian Echavarría

 

Johan Bocanegra

30

AUDIO

 
   

Estadio: La Independencia
Fecha: 15 de abril de 2018
Hora: 6:00 PM

Estadio

Central: Ricardo García - Asistente 1: Humberto Clavijo - Asistente 2: Duverney Sánchez

TERNA

COMPARATIVO EQUIPOS

Comparativo

FIGURA

VIDEO

FOTOS

Creado el 15 Apr 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS