NOTICIAS

TERMINA UN MAL SEMESTRE Y EMPIEZA LA PRESIÓN DEL DESCENSO

Tolima 2-1 Patriotas

Patriotas

Con una derrota en Ibagué Patriotas terminó un muy discreto semestre y ahora producto de un irregular año quedará en zona de descenso para el 2019.

Hoy el boyacense jugó bien pero su poca Jerarquía lo llevó de nuevo a caer. En defensa siguió dando ventajas y a los catorce minutos Luis Martínez aprovechando un rebote no controlado remata lejos de Diego Martínez.

Patriotas salió con mayor intensidad y generando varias opciones e incluso un gol anulado a Diego Álvarez hacía mérito para la igualdad, la cual no conseguiría sino hasta el segundo tiempo en una jugada individual de Jhon Velásquez que con un remate de pierna derecha ceñido al para izquierdo de Álvaro Montero logró la equidad a los 50 minutos de juego.

A pesar de tener el compromiso controlado los de Diego Corredor volvieron a fallar en concentración y permitieron  la victoria local, una incursión por derecha con achique de Martínez termina en un remate de Nilson Castrillón que pegó en Miller Mosquera encontrado camino al gol a los 78 minutos.

Acaba lánguidamente un semestre para el olvido en el que se sumaron 20 puntos en 19 partidos para un rendimiento de tan solo el 35%, con estos pobres números el rojo terminó en la casilla 15 y ahora para el 2019 estará a 6 puntos del descenso, una situación que desde ya debe analizarse para armar un equipo competitivo que logre clasificar a instancias definitivas y que de paso espante ese odioso fantasma.

Creado el 10 Nov 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS