NOTICIAS

LO ESTÁ DEJANDO EL TREN

Patriotas 1-1 Deportivo Pasto

Patriotas

Desde el comienzo dominó  Deportivo Pasto mientras que Patriotas adolecía de malas entregas en mitad de cancha. Los ataques rojos se concentraron en la banda derecha con Julián Pretel pero la falta de efectividad en los centros al área hacía infructuosa esa estrategia.

Sólo hasta el minuto 38 se presentó el primer tiro directo  al arco rival en un remate de Andrés Felipe Ávila, situación que denota la falta de ideas en el cuadro local.

Diego Corredor intentó cambiar la situación enviando al campo a Luis Bonilla y Exequiel Benavides (por Julián Buitrago y Felipe Ávila) pero  estas variantes no trajeron cambios en el funcionamiento  colectivo. Las opciones y el balón  eran para el Deportivo Pasto que pisaba  constantemente  el área  dándole bastante trabajo a la zaga  boyacense.

Sin embargo,  al minuto 72 un balón  enviado  desde la defensa  roja  Federico Arbeláez se las ingenia para pasar en diagonal,  supera  la marca de dos  defensores  entra al área  pastusa  y de pierna izquierda  impacta  pegando  su disparo al palo  de la mano  derecha del arquero Nahuel Lozada para  el 1 por 0 Parcial a los 73 de juego, un gran premio para el equipo que peor lo hacía en la cancha.

La visita, viéndose abajo sin merecerlo, se volcó  al terreno  rojo  en busca del empate, esto dejó espacios para el contraataque, empero los de Corredor en tres ocasiones claras no supieron aprovechar para aumentar  la ventaja. En  la última  de ellas,  Ramiro Fergonzi  no compartió  el esférico con Bonilla  quien estaba  libre de marca  y perfilado  para el gol y se perdió la más clara del juego para los rojos.

Cómo  respuesta  y tal vez como un castigo  a la ineficacia, saliendo  rápido  los pastusos, tras el error de Fergonzi, consiguieron  el empate  a través  de Luis Carlos Arias , el volante ante la  pasividad  en el rebote  saca en solitario un remate potente de pierna derecha que vence a Diego Martínez  al minuto  92, esto como para no perder la costumbre  de ceder puntos en la última jugada del partido.

Otra vez se dejan ir unidades vitales en casa y lo que es peor con una actuación paupérrima, con un equipo al que se le desvanece fecha a fecha el espíritu competitivo. A estas aturas no sabemos cuál es el Patriotas del segundo semestre: aquel que le ganó 4-0 a Jaguares o el de hoy, un equipo que no tuvo combatividad. Se hace tarde para sumar y el tren de los ocho poco a poco se aleja de la ciudad de Tunja.

FOTOS

VIDEOS

Creado el 05 Sep 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS