JUVENIL

MANTIENE LA ESPERANZA DE CLASIFICAR

PatriotasEl pasado domingo el conjunto boyacense disputó la penúltima fecha del campeonato juvenil frente a Tigres de Bogotá, para el rojo era necesaria la victoria para mantener posibilidades  de avanzar a la siguiente fase.

 

LEER MÁS...

GOLEA Y SE AFIRMA PARA CLASIFICAR

Patriotas Sub 20El pasado viernes, el equipo rojo se enfrentó en condición de local a Banfield de Bogotá. El partido se dio con un gran dominio por parte de los dirigidos por Arnoldo Zúñiga, que para este cotejo contó con algunos jugadores que habitualmente no son titulares y que tuvieron la posibilidad de actuar en este compromiso. 

LEER MÁS...

EL SINSABOR DE LA IGUALDAD

PatriotasEl pasado viernes, el equipo juvenil enfrentó a Atlético Huila en la cancha de termo Paipa en una fecha más del campeonato juvenil. El equipo Boyacense inició controlando el partido y con un buen manejo en todas sus líneas, lo que le permitió generar opciones claras de gol, las cuales desafortunadamente no se...

LEER MÁS...

OTRO PASO HACIA LOS OCTAVOS

Patriotas sub 20Un nuevo partido disputaron los juveniles lanceros dirigidos por Arnoldo Zuñiga frente al cuadro cardenal, partido disputado en la cancha de Termo Paipa el pasado viernes 24 de agosto.

LEER MÁS...
Powered by CuteNews