FEMENINO

TREMENDA GOLEADA

Bogotá FC 1-9 Patriotas

Patriotas Femenino

Hoy se disputó en el estadio los Zipas de Zipaquirá el compromiso entre Bogotá FC y Patriotas por la tercera fecha de la Liga Femenina.

Desde el primer momento Patriotas fue superior y a los 6 minutos ya ganaba con anotación de la ecuatoriana Ligia Moreira, luego Bogotá intentó reponerse pero en su afán brindó espacios que fueron bien capitalizados por las muchachas del cuadro boyacense que a los 18 aumentaron a dos la diferencia por intermedio de Leidy Ordoñez.

Luego del segundo la estantería local empezó a ceder lentamente y cayeron tres anotaciones más de Gloria Villamayor (28’ y 36 de tiro penal) y nuevamente de Ordoñez  (40’) para un ya abultado 5 por cero con el que se fueron al descanso.

En el complemento Patriotas no da respiro ni tiempo para la reacción marcando el sexto con Mayra Olvera al minuto de juego. La moral local cayó y con ello llegaron dos tantos más de Natalia Torres (62’) y Mónica Ayala (75’ tiro penal).

El gol de la honra llegó a los 88 de juego por intermedio de Yasleidy Córdoba, sin embargo Patriotas no cedió y sobre el tiempo de adición completó la faena con otra anotación de Villamayor.

Contundente triunfo que deja a las muchachas boyacenses en la tercera casilla del grupo B con seis unidades, una menos que el líder Equidad Seguros, mientras que Santa Fe es segundo que los mismos puntos que Patriotas pero mejor diferencia de gol.

La cuarta fecha se disputará el próximo sábado y Patriotas recibirá en el estadio 1ro de septiembre de Chiquinquirá a Fortaleza FC.

Creado el 28 Feb 2018 por Admin
Powered by CuteNews