NOTICIAS

SOMETE A LAS ÁGUILAS

Patriotas 2-0 Rionegro Águilas

patriotas

Mucho mejor que su rival, el rojo boyacense llegó a su segunda victoria de Liga, hoy suma 7 unidades y es séptimo en el campeonato.

El equipo de Diego Corredor ha tenido continuidad en su nómina y en los últimos tres juegos ha presentado prácticamente el mismo once titular, lo que le ha permitido seguridad defensiva y un ataque que genera opciones, sin embargo en este último punto sigue presentando problemas para concretar. Hoy por ejemplo en la primera mitad sumó 7 opciones claras pero se fue al vestuario con el juego empatado y haciendo figura al portero rival Luis delgado.

En el complemento la tónica del juego no cambió, Rionegro salió un poco más pero siguió esperando la propuesta Patriota, mientras que éste, con el dominio del balón y la búsqueda constante por las bandas seguía llegando a la puerta rival.

La falta de concreción llevó a que la anotación llegara sobre la última etapa del juego, un centro desde derecha de Carlos Rivas que al intentar el despeje mete en propia puerta Jefferson Mena a los 71 minutos de partido.

Luego Rionegro intentó salir por la igualdad pero dejando algunos espacios atrás, lo que aprovechó Patriotas para aumentar el marcador, pase cruzado de Israel Alba para Kelvin Osorio que llegó a segundo sector en solitario, control y centro para que el recién ingresado David Castañeda la emboque de cabeza sobre el segundo minuto de adición.

Ahora Patriotas visitara al alicaído Independiente Santa Fe, último en la tabla y con el san Benito de no ganar desde abril. A Rionegro no le permitió levantar cabeza, ¿pasará lo mismo con el cardenal?

Creado el 04 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews