NOTICIAS

Partidos

PINCHÓ CON EL LEOPARDO

Patriotas 0-1 Bucaramanga

Patriotas

Un triple castigo; penal, expulsión y repetición del cobro atajado sentenciaron el juego a favor del Atlético Bucaramanga que logró una victoria y frenar de golpe el buen momento de Patriotas en la Liga. Marcó en segunda oportunidad Sergio Romero a los 50 minutos de juego.

El primer tiempo fue disputado en media cancha  pero con mayores aproximaciones de Patriotas que con David Castañeda logró dos cabezazos que pasaron muy cerca. Bucaramanga puso varios hombres para cuidar las bandas y le hizo un poco complicada la tarea al rojo que con algunos cetros intentó sorprender pero sin lograr finalmente la conexión área necesaria.

A pesar de que el juego se fue en ceros en la primera mitad se veía con mejor semblante al local, pero la fortuna se puso del lado del cuadro Leopardo, en una salida rápida, un centro rechazado a la mitad permite un remate que pega en la mano de Cesar Hinestroza y es sancionado como penal, decisión clara e inequívoca,  pero la expulsión sería a la postre un castigo mucho más costoso que el mismo disparo desde los doce pasos.

Al remate Sergio Romero y ataja Eder Chaux, había entonces algo de esperanza para el resto del juego, sin embargo el línea llamó la atención del central y considero que el guardameta se había adelantado para atajar el disparo, decisión está si muy controvertible. Se repite el cobro y esta vez acierta el atacante para poner en ventaja a su equipo a los 50 de juego.

El partido se puso cuesta arriba para Patriotas, un hombre de menos en cancha con el sol en pleno esplendor, puso a prueba la resistencia física de los locales que sin miramientos intentaron ir al ataque pero no fueron muy claros a pesar de las ganas que le imprimieron, Bucaramanga se cerró bien con todos los hombres en campo y se hizo difícil la tarea de empatar, esto a pesar de algunas incursiones con peligro sobre el arco de Christian Vargas.

Se terminó el juego con derrota, dolorosa por ser en casa y por cómo se dio, un pinchazo que debe dejarse atrás para volver pronto a los buenos resultados.

FOTOS

Creado el 25 Aug 2019 por Admin
Powered by CuteNews