NOTICIAS

OTRAS TRES INCORPORACIONES

Patriotas

En días pasados dábamos cuenta de la llegada de Álvaro Villete, Israel Alba y Jhon Fredy Salazar, jugadores que ya firmaron y a los cuales se suman el lateral izquierdo Cesar Hinestroza y los delanteros Brayan Fernández y Juan David Castañeda.

Hinestroza ya fue patriota en 2014 siendo titular, luego de su paso por tierras boyacenses jugó para el Atlético Huila, Cortuluá, Cuibá EC (Brasil) y este año hizo parte del Kokkolan de Finlandia, tiene 29 años y lucharía la titular con Federico Arbeláez.

Brayan Fernández es un delantero paisa de 26 años pero ha tenido una carrera de muchos altibajos, pasando por clubes de la A y la B como Medellín, Leones, Cortuluá, Santa Fe, Bogotá FC y Santo André del Brasil, el año anterior hizo parte del Deportivo Pasto en una pobre campaña en la que no marcó goles, lo mismo le ocurrió con el cuadro cardenal en el primer semestre.

Es también antioqueño Juan David Castañeda, quien llega desde el Real Santander luego de jugar para Leones, Nacional, Cortuluá y Fortaleza, su mejor marca fue con el cuadro felino anotando 14 tantos, el año anterior tan solo una celebración con el cuadro santandereano.

Hasta el momento no hay una contratación deslumbrante, las anunciadas son de jugadores jóvenes con la intención de figurar y otros de mediana edad y con cierto recorrido con un presente discreto que llegan con la esperanza de resurgir en el futbol profesional.

Por ahora no se ve una escuadra  muy reforzada para el reto de salvar la categoría,  se dice que están en busca de más jugadores, ojalá al final armen una equipo más competitivo que el de 2018. Por ahora no parece así.

Creado el 13 Dec 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS