NOTICIAS

MEJORA, PERO AÚN NO GANA

Patriotas 0-0 Dep. Cali

Patriotas

Un partido parejo con varios momentos de peligro en las porterías se vivió en el Independencia, el ataque rojo tuvo una mejoría frente a las jornadas anteriores pero la puntería sigue siendo el punto flaco, aunque a ello contribuyó David González que con un par de intervenciones resultó determínate para mantener el juego sin goles.

El principio se dio muy similar que frente a Cúcuta y Chicó, el rojo se demoró en tomar el ritmo y por eso el Cali se vio mejor en el primer cuarto. Luego a través de algunos remates lejanos los de casa se fueron acercando y con la presión de la salida verde se alejó al rival del arco de Álvaro Villete.

El final del primer tiempo y el arranque del segundo fue el mejor momento del ataque rojo, Rodin Quiñonez, debutante, le dio mejor salida a la banda derecha de Patriotas, Daniel Mantilla parece  ahora ir a  mejor en su forma física, Carlos Rivas siguió inquietando por izquierda y David Castañeda sigue siendo importante en la pelota área, la asociación de estos jugadores terminó con un doble remate que sacó González a quemarropa y posteriormente un disparo en el travesaño de Castañeda sobre el tiempo adicional.

Después de arrancar bien el segundo tiempo Patriotas se diluyó un poco y no logró otras opciones claras, aunque con remates de media distancia quería inquietar a González que de nuevo en uno de Maicol median respondió  abajo. En el contra ataque Álvaro Villete también destacó en una oportunidad tras parar una intensión verde a ras de piso, una pelota que se iba a meter por el palo derecho.

El partido terminó sin goles, el Cali sufrió en parte la altura y tuvo un complemento discreto, mientras que Patriotas mejoró pero sin marcar y sigue relegado a los últimos lugares de la tabla, con tan solo dos unidades (tras disputar nueve en casa) se ubica en la decimoséptima casilla de la Liga.

FOTOS

Creado el 04 Feb 2020 por Admin
Powered by CuteNews