Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

POSIBLES FICHAJES DEL ROJO BOYACENSE

Patriotas

A una semana de terminar los trabajos de este año, Patriotas parece tener adelantados los diálogos con algunos jugadores para la próxima temporada.

Para el ataque apelará a dos delanteros del recién descendido Tigres, uno de ellos se formó en las menores del equipo boyacense, se trata de Santiago García Palacios, de Turbo Antioquia y con 22 años jugó 15 partidos con el equipo capitalino y marcó 2 goles.

El otro que podría llegar del equipo felino es el delantero Jhoaho Rivelino Hinestroza Valencia, nacido también en Antioquia (Apartadó), tiene 21 años, comenzó en el Chicó en el 2009 y a pesar de su juventud tiene paso por Nacional, Once Caldas, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Jaguares y América de Cali.

En cuanto la zona media hay rumores de un posible regreso de Jonathan Estrada jugador de Patriotas en el 2013 y que viene de un año con poco protagonismo, primero en Junior y luego con el Bucaramanga, dos equipos en los que no tuvo continuidad.

Otro posible fichaje podría venir del extranjero: se habla del paraguayo Wilfredo Ramón Rivas, quien juega como extremo y que luego de pasar varios años en el Sportivo Luqueño de su país pasó el año 2016 por el Club Comerciantes Unidos del Perú y parece no haber tenido mayor actividad este año.

También se tienen conversaciones muy adelantadas para la continuidad de Rafael Robayo que por ahora sería el único jugador de la actual plantilla con posibilidades de continuar para el 2018.

Estas son pues los primeros indicios de lo que podría ser el equipo para la próxima temporada, en donde se mantiene el interés por jugadores jóvenes para promocionar y algunos con cierto recorrido pero del mercado secundario, es decir se mantiene la política de austeridad implantada en las toldas rojas desde años atrás. 

Creado el 02 Dec 2017 por Admin
Powered by CuteNews