PreviousNext
Partidos

ULTIMAS NOTICIAS

LAS LEONAS TAMBIEN SUFRIERON CON LAS PATRIOTAS

Patriotas 1-0 Santa Fe

Patriotas Femenino

Ya el equipo masculino había vencido a Santa Fe y el pasado sábado el femenino no se quedó atrás y derrotó en el Estadio Primero de Septiembre de Chiquinquirá a las capitalinas. Esta victoria es de gran importancia si se tiene en cuenta que la misma se dio frente a las actuales campeonas de la Liga profesional que además contaban con un invicto de 16 jornadas.

El partido fue complicado desde el inicio mismo, principiando por el estado del terreno de juego y luego por la intensidad mostrada por un equipo cardenal que tiene más cohesión gracias a la continuidad de su trabajo desde el año anterior, mientras que Patriotas está tratando de encontrar una idea de juego con un equipo marcado por la alta renovación nominal.

Santa Fe tuvo muchas posibilidades de marcar pero la defensa local y la portera local tuvieron buen desempeño a lo largo del juego, adicionalmente los palos le negaron la celebración a las “leonas”.

El Gol rojo fue obra de la costarricense Katherin Alvarado que con su anotación le dio la ventaja a Patriotas desde el minuto 24 de juego, una diferencia que se supo administrar hasta el pitazo final.

La próxima fecha se disputará entre el 17 y el 19 de febrero y las niñas patriotas deberán oficiar nuevamente de local ante la Equidad, equipo que goleó como visitante al Deportivo Pasto.

Creado el 12 Feb 2018 por Admin
Powered by CuteNews

VIDEOS