NOTICIAS

VENCE EN CASA AL TIBURÓN

Patriotas 1-0 Junior

Patriotas

Tras un irregular primer tiempo Patriotas logró mejorar en su fútbol y con anotación de Héctor Solano se llevó el triunfo ante el equipo tiburón, el boyacense se mantiene así en la zona media de la tabla a 4 puntos de los ocho primeros.

En la primera etapa Junior fue mejor, con 20 minutos de dominio y opciones claras, que afortunadamente para el local, que no pudo concretar, dos de ellas con oportunas atajadas de Carlos Mosquera.

Tras la primera media hora el partido se emparejó en la mitad de la cancha pero el rojo siguió entregando mal el balón y esto limitó su capacidad de generar juego ofensivo.

En el complemento el ingreso de Héctor Solano por Mauricio Gómez (de flojo partido) le permitió al equipo mayores sociedades y la posibilidad de soltar más por izquierda Cristian Barrios que con diagonales hacia el centro complicó a la defensa barranquillera.

El único gol de juego se dio a los 9’ de la segunda etapa, cambio de frente de izquierda a derecha que recepciona Jorge Posada, se la entrega a la llegada de Solano que desde la media luna con remate de pierna izquierda la envía al ángulo superior derecho del arco defendido por Sebastián Viera.

Junior intentó igualar con el ingreso de David Rodríguez, Edwin Cetré y Luis Sandoval, pero no logró un accionar en ataque que pusiera en riesgo la victoria local, incluso se arriesgó más en el contraataque rojo, que desafortunadamente no fue efectivo en parte por falta de puntería en el remate final, y en otros momentos por exceso de individualidades cuando la superioridad numérica en ataque era evidente y más prometedora que las incursiones personales.

Triunfo trabajado en el complemento, tres puntos más para una mejor performance en casa en donde ya se han conseguido dos victorias consecutivas, ahora de visita en Montería el equipo deberá sumar ante rival directo si quiere no perder el rastro del vagón de clasificados  

Creado el 27 Feb 2021 por Admin