NOTICIAS

UNA VICTORIA PARA SALIR DEL FONDO

Patriotas 1-0 Pereira

Patriotas

Un solitario gol de Misael Martínez bastó para hacerse con los tres puntos y aunque el juego se complicó al final, Patriotas siguió mostrando mejoría en su fútbol y parece cerrar el campeonato en mejor forma.

El comienzo fue bueno para el local que ante la espera del Pereira en su propio campo logró acercarse con algunas jugadas de peligro sobre el arco de Harlen Castillo, sin embargo se dilapidaron y  con el paso de los minutos fue decayendo en presencia y poco a poco las acciones se concentraron en mitad de cancha.

Sobre el final de la primera parte, en un ataque rival, Patriotas sale por derecha en un rápido contragolpe en el que Daniel Mantilla ganó en velocidad hasta el fondo  y le puso el balón expedito a Misael Martínez para que este solo tuviera que embocarla a los 43 minutos.

En el complemento con la ventaja y luego con la expulsión del central Yoiber González Patriotas se vio cómodo, más sin embargo no logró asomarse nuevamente sobre la portería rival.

Ante la falta de iniciativa local el Pereira se dio cuenta que podía animarse por el empate y de a poco fue parándose mucho más arriba en la cancha, y luego, cuando el partido se igualó en jugadores por la expulsión de Breyner Zapata lo intentó mucho más, ayudado en parte por algunas malas entregas e indecisiones de la zaga, pero finalmente no pasó mayores sustos y el partido terminó con el triunfo boyacense.

Tres puntos para salir del fondo de la tabla pero que significan mucho más para la tabla del descenso del próximo año.

 

Creado el 07 Nov 2020 por Admin