NOTICIAS

UNA FECHA MÁS SIN GANAR

Patriotas 0-0 Junior

Patriotas

Ya son 13 jornadas sin ganar, 11 de este campeonato y 6 de ellos en casa, hoy de nuevo muy poco en ataque y un partido plano con un cuadro tiburón que tampoco aceleró y se conformó con el empate.

Patriotas basa su ataque por las bandas con Cristian Barrios y Rodín Quiñonez y ubica a Daniel Mantilla como creativo en la mitad, pero al parecer esa posición le incomoda y además su bajo nivel hacen que se vea impreciso y sin el fondo necesario para llegar al área, hoy en un par de remates no tuvo la fuerza necesaria, por lo que sus famélicos remates fueron muy fáciles de recoger para el guardameta José Luis Chunga.

El Junior solo tuvo una muy clara, tras error de Santiago Orozco que al intentar despejar se la dejó a Luis González frente a Carlos Mosquera, afortunadamente  el portero local reaccionó bien abajo y evitó la caída del marco.

En el complemento Patriotas salió un poco más dinámico pero poco a poco volvió a su predecible juego, luego cuando Nelson Gómez excluyo de la cancha a Barrios y Quiñonez el equipo no volvió a llegar a predios rivales.

Muy poco nivel en ambas escuadras para un partido aburrido en Tunja, pero ya es costumbre el poco espectáculo, pero eso es lo más normal para un equipo que es último en la tabla y que además se muestra muy conforme con esa situación.

Patriotas: Carlos Mosquera; Santiago Orozco, Oscar Vanegas, Breyner Zapata, Juan Caicedo; Maicol Medina, Exequiel Benavidez (Felipe Ávila 80’), Daniel Mantilla (Cristian Huérfano 66’), Rodin Quiñones (Julián Buitrago 66’), Cristian Barrios (Misael Martínez 60’), Misael Miranda.

DT. Nelson Gómez

Junior: José Chunga; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Dany Rosero, Fabián Viáfara; Leonardo Pico, Larry Vásquez, James Sánchez (Fabián Ángel 82’), Luis González (Luis Sandoval 89’), Edwin Cetré (Jeison Angulo 74’), Michael Rangel.

DT. Amaranto Perea

Creado el 04 Oct 2020 por Admin