NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

UN PUNTO QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA

Once Caldas 1-1 Patriotas

Patriotas

Sobre el tiempo adicional Patriotas salvó un punto en Manizales que puede ser determinante en la lucha por el descenso. El juego tuvo más opciones en la primera parte pasando a un complemento mucho más discreto. Anotaron Juan David Pérez por Once Caldas y Cristian Barrios por los boyacenses.

En el primer tiempo los de la visita mostraron un futbol propositivo, no se resguardaron y al parar su defensa más adelantada no le permitió al Caldas progresar, enredando el andar del cuadro ‘albo’.

Un par de oportunidades claras por bando dieron cuenta de un primer tiempo con algo más de ritmo, mientras que en la segunda parte el partido cayó en opciones porque Patriotas esta vez sí, decidió pararse más atrás para cuidar la igualdad.

Poco a poco los dos equipos se vieron presa del cansancio, el desgaste era evidente por lo difícil del terreno y por eso fueron dándose más continuamente malas entregas y falta de ritmo.

A pesar del desgaste, los goles llegaron sobre el final, primero fue el Once con un remate de media distancia, Carlos Mosquera rechaza a un lado y el balón le cae a Nicolás Palacios, el remate lo ataja nuevamente Mosquera pero llega Juan David Pérez para anotar ante la falta de reacción de la defensa roja. Uno por cero faltando 8 minutos para el final.

Luego Patriotas fue a buscar lo perdido pero con muy poco tino y energía, sus restos los gastó en la adición en donde una seguidilla de saques de banda que envió al área le permitieron llegar a la igualdad, balón al punto penal, pasa por entre las piernas de los defensas y encuentra a Cristian Barrios en solitario, remate de pierna izquierda y la bola se emboca para un empate agónico.

Paridad que quizá era el resultado más justo, pero lo importante es el punto que se suma de visita, y que ante la dramática situación del descenso resulta trascendental para mantener la categoría, a falta de 3 jornadas son 7 puntos los que separan al rojo del Deportes Quindío.

Creado el 31 Oct 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá