NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

UN PARTIDO MÁS SIN GANAR

Patriotas 0-0 Deportes Tolima

Patriotas

Un partido muy discreto en el primer tiempo con algunas opciones en el segundo es el resumen de otra jornada en la que Patriotas no conoce el triunfo, sumando además ya  8 juegos sin marcar un gol.

En el primer tiempo un partido muy plano, se jugó en la mitad de la cancha con apenas algunos remates de media distancia de ambos equipos, propicio para darse una siesta post almuerzo.

En el complemento algo más de dinámica, con mayor intención de Patriotas en el primer cuarto, lapso en el que logró su oportunidad más clara, centro de derecha y cabezazo de Jesús Arrieta que lastimosamente se estrelló en el travesaño.

Luego el Tolima con el ingreso de Yohandry Orozco y  Luis Miranda logró retomar el manejo del balón y acercarse más sobre el pórtico de Carlos Mosquera. A pesar de la mejora en ritmo las opciones fueron contadas y el partido no cambió el trámite de un cantado empate que era suficiente para el visitante que con un equipo alternativo y con algunos titulares se llevó un punto del estadio La Independencia.

Patriotas sumó pero apenas lleva 8 puntos en 11 jornadas y es décimo octavo en la Liga solo por encima de otros desahuciados como Once Caldas y Atlético Huila. En el descenso está a 10 puntos y con 9 fechas por delante depende de arañar alguno que otro punto para mantener la categoría,  una situación precaria debida a un rendimiento pobrísimo en el que la ausencia de gol le cobra cuota partido tras partido.

FOTOS

Creado el 26 Sep 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá