NOTICIAS

ÚLTIMO EN LA TABLA, ULTIMO EN FÚTBOL

Patriotas

Solo pasó el tiempo, porque el futbol de Patriotas sigue siendo el mismo que aquel de antes de la cuarentena.

Hoy el boyacense saltó a la cancha desconcentrado, al minuto 2 se fue abajo con remate de pierna izquierda de Neider Moreno en donde queda algo comprometido el portero debutante Yasser Chávez.

Luego Patriotas lo intentó y Envigado se replegó pero lo del local no era más que manejo del balón sin profundidad.

Para el complemento ingresaron Daniel Mantilla y David Castañeda por Felipe Ávila y Julián Buitrago, pero no se logró cambio sustancial en la forma del juego. Mantilla no pesó y Castañeda solo hasta el final del partido apareció con un cabezazo atajado por Santiago Londoño. Tal vez el hombre que intentó más fue Rodín Quiñonez, pero no tuvo socio por la banda derecha y terminó diluyéndose hasta su sustitución a los 83 minutos para darle paso a Misael Martínez, delantero que sobre el tiempo adicional tuvo la única y clara opción en un centro desde la derecha que cabeceo al cuerpo del arquero.

El equipo no mostró variantes tácticas y en lo físico sus transiciones fueron muy lentas al ataque lo que lo hacía predecible, y sumado a una muy mala entrega del balón le hicieron la tarea supremamente fácil a un cuadro naranja que se llevó sin mucho tres puntos importantes.

El fútbol de Patriotas sigue siendo el mismo de las ocho fechas anteriores y sin refuerzos de peso parece que seguirá condenado al último lugar de la tabla, esto a pesar de que en las ruedas de prensa se venda la idea de que se tiene un equipo que va a pelar “cosas importantes” (de pronto pelear el descenso sea lo más importante para este equipo). Los números no mienten y dejan ver la dura realidad: un equipo mediocre, que no gana y que llegando al ecuador del torneo tiene ínfimos 4 puntos.

Patriotas: Yasser Chaves; Santiago Orozco, Óscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez; Maicol Medina, Felipe Ávila (Daniel Mantilla), Julián Buitrago (David Castañeda); Rodín Quiñonez (Misael Martínez), Cristian Barrios, Arley Bonilla. DT: Nelson Gómez. 

Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, Iván Rojas, Jairo Palomino, Yeison Guzmán, Neyder Moreno, Jorge Aguirre, Michael Nike Gómez. DT José Arastey.

Creado el 19 Sep 2020 por Admin