NOTICIAS

TERMINA CON VICTORIA

Patriotas 2-0 Jaguares

Patriotas

Con un segundo tiempo mejor que el primero y teniendo otra vez como punta de lanza a Daniel Mantilla Patriotas consiguió vencer a Jaguares y terminar la liga con una victoria y el lugar dieciocho de la tabla.

El primer tiempo no tuvo un flujo de emociones en los arcos y el boyacense volvió a mostrar el futbol de posesión de balón pero sin profundidad.

En el complemento fue nuevamente Mantilla el hombre  que lideró el ataque, lo que raídamente llevó a un penal sancionado por falta contra Jhon Miranda; el agredido ejecutó a los 73 y puso la ventaja para el local.

Con la necesidad el felino debió salir más y debido a ello fue dejando espacios fértiles para el contrataque, pero solo fue hasta el minutos 85 que uno de ellos llevó a la ventaja: Mantilla escapó por derecha dejando muy atrás a su marca y entrando al área decide compartir para la llegada en solitario de Carlos Ramírez que solo tuvo que tocarla para aumentar a 2 el marcador.

Un triunfo que ratifica el buen momento con que el rojo terminó la liga, un campeonato que se culminó en la decimoctava posición con 17 unidades, lejos de los lugares de protagonismo y en el que se sufrió mucho por la primera victoria. Ahora queda la liguilla por un cupo a Sudamericana, ojalá el equipo siga en este nivel y tenga la posibilidad de pelear por el cupo disponible para la competencia internacional.

Creado el 14 Nov 2020 por Admin