NOTICIAS

TAMPOCO TIENE SUERTE

Deportivo Pasto 1-0 Patriotas

Patriotas

Un autogol malogró un empate que había trabajado Patriotas durante 85 minutos, el partido defensivo planeado por Patriotas en el estadio La Libertad no se concretó y el boyacense acumuló una derrota más que ya lo tiene en la casilla 16 de la Liga.

Los de Abel Segovia se plantaron en la cancha con un módulo muy diferente al de toda la campaña, en primer lugar regresó Carlos Mosquera al arco, luego 5 hombres en el fondo, tres en media cancha y dos en punta y  con este esquema los visitantes maniataron al local.

Tan solo dos opciones tuvo el Pasto, un remate cruzado abajo que sacó Mosquera y luego un cabezazo al ángulo que atrapó con tranquilidad el  golero boyacense.

Por el lado de Patriotas tuvo una clarísima opción sobre el final del primer tiempo, jugada por derecha entre Edgardo Rito y Jesús Arrieta, el delantero remata abajo al palo del arquero y la pelota rebota hacia el punto penal en donde a Misael Martínez le faltó agilidad para rematar y lastimosamente dio pie al anticipo de la defensa, salvándose así la puerta volcánica.

En el complemento no hubo opciones y aunque el Pasto probó variantes con la inclusión de Almir Soto, Sebastián Herrera, Iván Rivas, Luis Pérez y Dubán Palacios no logró superar el plan defensivo de Patriotas, más sin embargo lograría ganar el partido sobre el final en jugada desafortunada de gol en propia puerta que fue protagonizada por Oscar Vanegas quien  al intentar rechazar un centro a ras de piso descoloca al portero Mosquera.

Un juego bien planteado y bien ejecutado, se quería no perder y la estrategia estaba funcionando frente a un rival fuerte en su casa, pero al rojo no le salen ni las buenas intenciones, hoy le faltó suerte y de nuevo volvió a perder, se ha quedado con 10 puntos en el último vagón de la tabla. Quedan 5 jornadas en las que hay que sumar lo más que se pueda, el descenso acecha.

Creado el 25 Mar 2021 por Admin