NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

SORPRESIVO CAMBIO DE ENTRENADOR

Patriotas

Hoy el club asombró con el anuncio de la salida de Jorge Luis Bernal como entrenador y, aunque  atribuyó a compromisos previos del tolimense que le impedían continuar, no deja de ser extraño que su desvinculación se dé luego de la goleada recibida en casa ante Nacional en donde el equipo tuvo una pobre actuación.

Ahora vuelve a darse el respaldo a otro entrenador joven de la casa, Juan David Niño, asistente de Bernal, tomará las riendas del cuadro profesional en lo que queda de la Liga. Niño ya había sido asístete de Nelson Gómez y Abel Segovia. Cuando Gómez dejó el Club dirigió algunos partidos al término de la temporada 2019 y esta será su primera experiencia como entrenador en propiedad.

Se retoma entonces aquella política de echar mano de entrenadores de la casa antes de contratar estrategas de recorrido. Habra que esperar a que la apuesta resulte bien; pero, como ha quedado en evidencia, el equipo es frágil y será bien difícil destacar con una nómina tan discreta.

Ya son tres los entrenadores que ha tenido Patriotas este semestre, Jhon Mario Ramírez, Bernal y ahora Niño, todos de diferente corte, lo que demuestra que no hay un proyecto deportivo claro,  ojalá la buenaventura acompañe esta vez y que se inicie por lo menos un proceso a mediano plazo, porque el equipo hace rato viene participando por participar, no es competitivo y no tiene ambición alguna en la Liga.

Creado el 17 Aug 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá