NOTICIAS

SIGUE EN NEGATIVO

Águilas 3-0 Patriotas

Hoy de nuevo fue pobre el fútbol de Patriotas y por eso se fue goleado del Alberto Grisales de Rionegro, arrancó perdiendo con un penal a los dos minutos pero durante el trámite nunca pudo reponerse. Marcaron Cristian Marrugo (4’ y 37’) y Álvaro Angulo (40’).

A pesar de lo que se pueda creer, Patriotas fue el primero que propuso, dos remates, uno de Daniel Mantilla y otro de Maicol Medina, lastimosamente ambos poco inquietaron a Carlos Bejarano.

Luego, en el primer tiro de esquina del partido hay un agarrón en el área que el central sanciona como penal. Ejecuta Cristian Marrugo fuerte, Carlos Mosquera lo intentó pero la potencia hizo el remate inatajable para el 1 por 0 a los 4 minutos.

Águilas se animó y siguió atacando por ambos flancos y por ello rápidamente hizo visibles los ya conocidos problemas defensivos y de posicionamiento de Patriotas. El segundo no tardó en llegar, a los 16 minutos un balón que pasó de derecha a izquierda encontró pisando el área y sin marca a Álvaro Angulo quien sacó un remate fortísimo que de nuevo Mosquera no pudo controlar.

Los ataques no cesaron y el ascendió ante un frágil opositor hacían ver muy débil a los boyacenses, Marrugo seguía siendo el gestor de las ideas locales y su ímpetu era acogido por su equipo que realmente mostró buen futbol en la primera parte.

El tercero fue también para Marrugo que aprovechó una incursión de su lateral por derecha, y ante la indecisión de marca remata de pierna izquierda para el tercero a los 40 minutos.

En el complemento el local siguió atacando, sin la misma intensidad pero con argumentos sólidos y así logró varias oportunidades, tres muy claras que afortunadamente Carlos Mosquera conjuró para evitar una goleada estrepitosa.

Ingresaron como es costumbre Julián Buitrago y Cristian Huérfano en Patriotas, se les sumó esta vez Santiago Orozco, pero como ya es costumbre, ninguna de las variantes logra un cambio significativo en el andar de un equipo que está pasando por el torneo con una abulia vergonzosa.

Otro juego más sin ganar, otro más sin marcar, el promedio ofensivo de Patriotas es de 1 gol cada 3 partidos, lo que es patético reflejo del pobre nivel del rojo este año.

Creado el 08 Oct 2020 por Admin