NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

SE VA DE LA COPA

Patriotas 1-2 Atl.  Nacional

Patriotas

De nuevo el antioqueño dictó la pauta de juego en el Independencia, superioridad y victoria que lo ratificaron como el ganador de la llave. Marcó Jonathan Alves (2) y descontó por Patriotas Yonathan Murillo.

El primer tiempo fue de control visitante, Patriotas esperó parándose en su propio terreno con la intención de no dejar muchos espacios. Pero especialmente por su banda derecha tuvo problemas cuando Alex Castro empezó a encarar, a los 23’ una incursión de atacante fue detenida con falta y el central marcó el penal, desde los doce Jonathan Alves lo convirtió en gol a los 24’ para la ventaja local.

En el complemento Patriotas se paró un poco más adelante, siendo algo más propositivo, pero a los 7’ un pase filtrado de Castro para Alves terminó en una definición de este último, con remate fuerte al techo del arco de Álvaro Villete.

Sobre los 70’ un tiro libre esquinado le dio la oportunidad a Yonathan Murillo de rematar, el disparo es fuerte y roza la barrera descolocando al portero Aldair Quintana para el descuento local.

El gol animó un poco más a Patriotas pero solo fue sobre el remate del juego que tuvo oportunidad de igualar en tres oportunidades consecutivas,  falló la definición de los delanteros boyacenses y el partido terminó con derrota.

Una presentación respetable en esta noche, sobre todo por la actitud del segundo tiempo, pero la llave ya estaba decidida. El balance en Copa deja al equipo eliminado en octavos de final y con igual deficiencia de poder ofensivo de la Liga.

Ahora todos los esfuerzos deben  direccionarse a mejorar en la tabla de Liga en donde el próximo lunes se enfrentará a Millonarios en el Campín.

 

FOTOS

Creado el 02 Sep 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá