NOTICIAS

SE DESPIDE DE LA COPA CON VICTORIA AGÓNICA

Santa FE 1-2 Patriotas

Patriotas

Una rápida despedida de la Copa completó el rojo boyacense, si bien es cierto la diferencia era de tres goles por remontar, Patriotas no hizo mucho por revertir la serie y solo hasta el final del juego se asomó por el arco rival y en dos jugadas de pelota quieta le dio vuelta al marcador. Marcó por el cardenal Alexander Porras y por Patriotas Jhon Miranda de tiro penal y Oscar Vanegas.

No hay mucho que decir de este compromiso en las dos mitades fue igual la apatía de Patriotas que no quiso apurar y se limitó a que Santa Fe transitara con el balón sin problema alguno, pero los cardenales, luego de marcar con Alexander Porras al final del primer tiempo se relajaron más de lo debido y terminaron sorprendidos por dos jugadas aisladas del visitante.

Primero Jhon Miranda a los 72’ de penal tras una mano dudosa dentro del área y luego a los 94’ en un tiro libre de Oscar Vanegas que de fuerte impacto venció a Omar Rodríguez.

No se jugó bien pero se volvió a ganar, lastimosamente no sirvió para avanzar en la Copa de la cual se despide en la primera ronda.

Santa Fe: Omar Rodríguez; Alejandro Moralez, José Moya, Dixon Rentería, Alexander Porras; Dairon Mosquera, Matías Ballini, Enrique Serje, Juan Pedroza, Luis Manuel Seijas; Patricio Cucchi.

DT. Harold Rivera.

Patriotas: Carlos Mosquera; Matheo Hurtado, Oscar Vanegas, Breyner Zapata, Santiago Orozco; Quentin Danloux, Exequiel Benavídez, Felipe Ávila; Rodin Quiñones, Jhon Miranda, Misael Martínez.

DT. Nelson Gómez.

Creado el 29 Oct 2020 por Admin