NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

SE ACABÓ EL “PROYECTO” ESPAÑOL

Patriotas

En las últimas horas se ha dado por un hecho que el entrenador español Abel Segovia no seguirá al frente del equipo en el segundo semestre. Aunque el Club no lo confirma de manera oficial es algo que se venía cocinando incluso antes de que la Liga acabara.

Este proyecto fue un salto al vacío por parte del Club, el entrenador no tenía experiencia en Colombia y en su país había sido asistente de equipos de su región de la segunda y tercera división.  Credenciales que no resultaron suficientes para dirigir en el fútbol colombiano.

La falta de conocimiento del medio le jugó en contra y esto sumado a un equipo mal conformado, resultaron en una desastrosa campaña que en  las últimas jornadas mostró a un  equipo sin motivación alguna, que participó por participar y con jugadores en un bajísimo nivel futbolístico.

En resumen, se quemó a un entrenador que mostró en los primeros partidos a un once que intentaba proponer, pero con el paso de los partidos, ante el crecimiento de nivel de los rivales no supo encontrar estrategias para ganar partidos, siendo incluso muy débil en casa en donde la mayoría de contrincantes sumaron puntos sin esforzarse mucho.

Nota aparte merece comentar que este entrenador vino con unas reglas estrictas con respecto al acceso a la prensa a las prácticas y para la concesión de entrevistas, sumándose y haciendo más restrictivas las medidas que el club hace años tiene para con los comunicadores de la región.

No se permitía siquiera acercarse al sitio de entrenamiento, este medio lo intentó 2 veces y siempre se enviaba emisarios a retirar a las personas que se asomaban por la sede deportiva (eso sí de manera cordial hay que decirlo),  por eso durante este semestre no se vieron en este web diálogos y fotografías de los trabajos de campo, todo se limita a las redes sociales oficiales, por lo que entender cuál era la visión del entrenador fue muy difícil y por eso mismo este equipo tampoco nunca conectó con la hinchada.

Al entrenador éxitos en sus futuros proyectos, desde la distancia se sintió como un tipo decente, apasionado por su trabajo, pero al que le faltó humildad para con su contacto con la gente más importante de este y cualquier equipo: la hinchada.

Creado el 27 Apr 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá