NOTICIAS

REFINANDO SU JUEGO

Patriotas 3-1 Alianza Petrolera

Patriotas

El rojo se sobrepuso al golazo tempranero y logró una victoria holgada para enlazar dos juegos ganados en línea, ahora ha dado un salto n la tabla y es noveno con 7 unidades.

En el comienzo la intención de abrir la cancha fue del local, pero sería el visitante el primero en arrimarse con una apertura por derecha con centro para Jairo Molina, el remate es atajado por Carlos Mosquera, estirándose para salvaguardar el arco boyacense.

El rojo tenía el balón y parecía más interesado en el área rival, pero en una salida de Roger Torres el petrolero se fue arriba, el volante recibió en zona media y de 40 metros sacó un zapatazo para vencer a un adelantado Mosquera a los 12 minutos, un golazo para poner adelante a la visita.

El partido rápidamente volvió a la posesión patriota, las bandas y la asociación de Jesús Arrieta y Kevin Aladesanmi, que con pada partido parecen sincronizarse mejor, le dieron al local la posibilidad de empatar a los 21, centro desde la derecha para el cabezazo de Arrieta, al palo de derecho de Juan Serrano.

Las intenciones rojas no mermaron y siguió atajando pero en un par de ocasiones Arrieta fue egoísta y no vio a dos compañeros que llegaban bien perfilados, pero el delantero decidió en la individual y lastimosamente no pudo concretar un segundo en su cuenta personal.

En el complemento el mejor seguía siendo el local y a los 55 con otra jugada desde la derecha con centro al meridiano del área, lo recibió y concretó Héctor Solano, su remate de pierna izquierda sobrepasa a un defensor y al portero Serrano.

Ya con el partido a su favor Patriotas manejó más el balón para controlar a Alianza, pero sin renunciar al ataque; luego, esta vez desde la izquierda, Aladesanmi ve llegando en solitario a Cristian Barrios por derecha, el volante recibe dando a entender que hará diagonal al centro para rematar al palo derecho, pero engaña y lo hace hacia el izquierdo y de banderita el balón se mete para el terco a los 70.

Con la ventaja el rojos sustituye a Barrios y Aladesanmi, ingresa más hombres en la mutad y cierra el partido y la victoria, la segunda al hilo para 6 puntos que le dan un importante salto en la tabla.

Los dos triunfos se dieron contra coleros, sin embargo han servido para mejorar la confianza del equipo y lo ponen en buena disposición para dos juegos complicados con Deportes Tolima y Atlético Júnior próximos rivales de Liga.

Los goles del partido en winsports.co

Creado el 16 Feb 2021 por Admin