NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

PIERDE UNA FINAL POR EL DESCENSO

Patriotas 1-2 Pereira

Patriotas

En partido marcado por las decisiones del VAR Patriotas no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo en casa en un juego que no podía perder con un rival directo por el descenso.

El primer tiempo fue del local que manejó el balón y trató de llegar abriendo la cancha e intentando remates de media distancia.

Sobre los 38 minutos una jugada en la que el rojo entró por derecha, Stiwar García centra a ras del suelo y el balón pega en la mano del defensor, el VAR lo considera penal y el central Jhon Hinestroza así lo ratifica. En la ejecución Cristian Barrios engaña a Harlen Castillo y con esto Patriotas se va con la ventaja al vestuario.

En el complemento el local le da la iniciativa al visitante lo que le saldría muy caro posteriormente.

El Pereira lograría igualar a los 68’ en un balón que pierde en media cancha el recién ingresado Michael Ordoñez, el equipo rojo queda desubicado en defensa y con un cambio de costado de derecha a izquierda llega en solitario el lateral Dany Cano que ante la salida presurosa de Carlos Mosquera se la toca entre las piernas.

Los de Alexis Márquez no cambiaron sus intenciones y fueron por más, logrando varios acercamientos con peligro. En un centro al área, Mosquera sale a destiempo y se lleva por delante al delantero rival. Minutos más tarde el VAR llama al central para notificarle la jugada peligrosa y se configura el tiro penal. Ejecutó a los 80’ Carlos Ramírez, Mosquera lo intenta pero se le cuela el esférico por poco.

Ganó el equipo que tiene viento en la camiseta, mientras que Patriotas falló en la estrategia de un partido en el que había hecho lo más difícil que era irse arriba en el marcador. Otra derrota en casa que deja a los tunjanos a solo 7 unidades del descenso. El Quindío está empujado mientras que Patriotas no logra la regularidad necesaria para sumar puntos.

FOTOS

Creado el 23 Oct 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá