NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

PASA A OCTAVOS EN APRETADO PARTIDO

Real Santander 3(4) vs (5)2 Patriotas

Patriotas

El juego de vuelta resultó bastante interesante, 5 goles en los 90 minutos y una definición de penales en la que Álvaro Villete destacó con tres atajados y uno convertido, terminando en una clasificación boyacense a los octavos de final de Copa Colombia.

El juego inició con una rápida ventaja visitante, a los 8 minutos, una incursión por derecha con un remate en el área de José Guzmán que suelta el portero Roameth Romaña y que capitaliza Héctor solano para embocarla desde la propia línea de meta.

Real sorprendido por la propuesta ofensiva visitante empezó a arrimarse por medio de una presión alta que terminó inclinando la cancha a su favor, sumado varias aproximaciones importantes hasta lograr la igualdad a los 33 minutos en una recuperación del balón en media cancha, pase a la espalda del lateral Nicolás López y llegada en diagonal de Stiven Quinto que remata fuerte al palo derecho de Villete.

El dominio era evidente y ahora impulsado por la igualdad el local logro equilibrar la llave a los 40 de juego, en un tiro de esquina mal gestionado por Patriotas se pierde el balón y se queda a contrapié, al final el ataque realista le queda a Yilber Arboleda que remata de pierna izquierda para vencer a un Villete indefenso.

En complemento de nuevo Patriotas anota muy rápido, a los 56 tras un rebote Michael Ordoñez remata de primera intención y el remate al centro del arco no lo puede controlar Romaña y se le escapa entre las manos.

Con el empate y la serie perdida, de nuevo el Real acudió a su estratega de presión de la primera parte y de nuevo le funciona, en parte por su trabajo y en parte por la falta de manejo del balón de Patriotas. La ventaja en el partido, con su tercer gol, llegó a los 77 tras una seguidilla de centros que el rojo no puedo despejar, le queda a Leider Berrio que remata desde fuera del área al palo derecho de Villete, el remate esquinado es imposible de detener para el uruguayo.

Con varios minutos hasta el final Patriotas supo aguantar y obligar a la definición por penales.

En los remates desde el punto blanco fallaron por Patriotas Ordoñez y Stiwar García, convirtieron Martin Payares, Yonatan Murillo, Darwin López y Villete,  siendo este  la figura porque además de convertir atajó tres penales a los jugadores locales.

Una buena victoria y el paso a la siguiente ronda de la Copa o de octavos de final. En la que se definirá el rival en los próximos días.

Acá podrá ver el partido completo y la tanda de penales.

Creado el 04 Aug 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá