NOTICIAS

OTRO AÑO DE RENOVACIÓN

PatriotasComo ya se ha vuelto costumbre Patriotas inicia cada temporada renovando gran parte de su nómina, generalmente se van los referentes y llegan jugadores jóvenes en busca de figuración o algunos en busca de una nueva oportunidad para relanzar sus carreras.

Con respecto al año anterior salieron para diversos equipos del futbol colombiano Darwin Carrero, Santiago Roa, Maicol Medina, Julián Buitrago, Exequiel Benavides y Daniel Mantilla, todos jugadores titulares en el 2020.

Como nuevas incorporación llegaron:

Luis Alfonso Hurtado, arquero, viene de Tauro de Panamá, con 26 años ha hecho todo el proceso de selecciones juveniles de Colombia, jugando suramericanos de Bolivia, Ecuador y argentina, en Colombia ha Militado para Deportivo Cali, Atlético FC, Real Cartagena y Deportivo Pereira siendo este equipo en donde tuvo más continuidad en el 2018. Llega para disputar la posición con Carlos Mosquera portero de buena actuación en el segundo semestre del año anterior.

Mairon Quiñones, lateral izquierdo o defensor central de 24 años, nariñense formado en el Deportivo Pasto equipo en cual ha tenido muy poca participación en primera división.

Kevin Riascos, defensa central, proviene de Jaguares de Córdoba, a sus 25 años tiene amplio recorrido en la primera B con Llaneros, Uniautónoma y Barranquilla, con paso en el fútbol estadounidense en el Arizona y el Golden State.

Edgardo Rito, lateral derecho Venezolano, regresa a Patriotas luego de jugar para el boyacense en 2017, viene de New york Red Bulls.

José David Leudo,  volante de marca viene de Northeast United de la India, con 27 años y un amplio recorrido por selecciones menores y equipos en Uruguay (Fenix), Argentina (Colón y Estudiantes) y México (Veracruz).

Mateo Rodas, defensa central, viene de  Orlando City B de los Estados Unidos, con paso en Deportivo Cali, Barranquilla FC y Tigres.

José Andrade, volante, procede de Fortaleza FC, tienen 24 años e inició su carrera en el Atlético FC de Cali en el 2018

Kevin Ademola Aladesanmi,  delantero nacido en suiza con raíces nigerianas viene de Atlético Bucaramanga, jugó en Portugal en Olhanense y en Colombia con Barranquilla FC, Junior y Leones, equipos en los que no tuvo mucho suceso.

Aldair Valenciano, delantero, procede del Atlético Chiriquí de Panamá.

Como se observa la mayoría de incorporaciones son jugadores en busca de un segundo aire, tratando en gran medida de revitalizar sus carreras deportivas, ojalá no ocurra como el caso de Rodin Quiñonez que llegó con amplios pergaminos pero se desvaneció totalmente en la temporada 2020.

Creado el 10 Jan 2021 por Admin