NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

NUEVO COMO DT CON PASADO DE JUGADOR CON CLASE

John Mario Ramírez es el nuevo entrenador de Patriotas

Patriotas

Así lo confirmó esta tarde el propio exjugador a Cristal Estéreo en el programa Enfoque Deportivo. Desde la noche anterior se venía mencionando su nombre en portales deportivos del país y has sido finalmente develado que las negociaciones llegaron a un acuerdo.

Aunque los hinchas pensaban que retornaría Diego Corredor, del pasado había cuestiones monetarias sin saldar y ofertas de otros equipos para el tunjano que hacían difícil esa posibilidad.

Otro que estaba entre las opciones era Carlos Giraldo, en febrero al ser nombrado como DT de la Sub 20 del rojo boyacense parecía ser el Plan B si lo de Segovia se caía en algún momento, finalmente el español terminó el campeonato y el nombre de Giraldo, exjugador del equipo y que dirigió unos pocos partidos al Atlético Bucaramanga, fue desvaneciéndose hasta el día de hoy cuando se nombra a Ramírez como nuevo entrenador.

El Club decidió hacer nuevamente otra apuesta arriesgada por un entrenador novato, Ramírez fue un jugador talentoso, de calidad como pocos, pero no ha tenido experiencia alguna como director técnico de equipos profesionales, solo se le conoce en estas lides en equipos que participan en el Torneo del Olaya en Bogotá, es decir del fútbol aficionado.

Como jugador destacó en Millonarios, y se convierte en el cuarto entrenador con pasado como exjugador embajador que llega al equipo luego de Harold Morales (2005), Mario Banemerack (2009) y Harold Rivera (2015).

También jugó para Medellín, Tolima, Cali, Quindío, Santa Fé, Chicó, Bogotá FC y Pereira y en el exterior para Carabobo de Venezuela, un amplio recorrido de 16 años de carrera profesional.

Es muy poco o nada lo que se sabe de su idea táctica, pero por su antecedente como jugador se debería esperar un equipo de buen trato del balón al que le guste proponer más que esperar. A Ramírez lo acompañará como asistente Orlando Betancurt ex entrenador de Selecciones Bogotá y Selecciones menores de Colombia y tambien exjugador con América de Cali.

Desde Harold Rivera Patriotas ha optado por darle oportunidad a nuevos entrenadores, le salió bien con Diego Corredor pero luego con Nelson Gómez y Abel Segovia viene de fracasos estruendosos.

Ahora con Ramírez sigue la línea de darle confianza a exjugadores y, teniendo en cuenta que de todos los nombrados anteriormente es el que mejor carrera como futbolista tuvo, se anhela que ese recuerdo de buen futbolista se traslade a un equipo competitivo, porque más allá de entrenador que se siente en el banco, el equipo está urgido de una buena campaña para alejarse del descenso.

Creado el 27 Apr 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá