NOTICIAS

NO SABE O NO PUEDE GANAR

Patriotas 0-2 Millonarios

Patriotas

Muy fácil y muy rápido el embajador decidió el partido en Tunja con dos anotaciones tempranas. Desconcentrado desde el primer minuto y luego remando de atrás Patriotas fue incapaz de reponerse y sumó su séptima derrota en liga para un triste 30% de rendimiento.

Ya los rivales saben que la zona posterior de Patriotas es endeble, que se posiciona mal y que además es poco agresiva en el rompimiento de la línea de cuatro para cerrar algún espacio a los delanteros, con lo anterior en mente Millonarios abrió el marcador, apertura por izquierda, centro al área y el goleador Fernando Uribe, al que nadie referencia, llega en solitario para marcar a los 6 minutos.

El rojo no reacciona y a los 20, con la misma fórmula, el cuadro azul realiza una  jugada que inicia desde la izquierda, pase al centro y apertura a derecha, este movimiento de lateral a lateral desacomoda a la defensa, que además no recibe apoyo del medio campo y queda a expensas del remate de Edgar Guerra, que cruzando el disparo vence a Luis Hurtado.

El resto el primer tiempo fue de control visitante que de vez en vez volvía arrimase a la puerta de Hurtado, pero sin contundencia, como tratando de no hacer más gravosa la situación del local.

Para el complemento el ingreso de Misael Martínez por Michael Ordoñez le dio más compañía a Jesús Arrieta en el ataque y en el primer cuarto parecía que Patriotas despabilada, sin embargo Millonarios cerró su defensa y poco a poco fue mermándole el ímpetu a un equipo que se va quedando sin variantes de ataque.

Una nueva derrota que deja en evidencia la campaña de un Patriotas al que le cuesta ganar, no lo hace en casa en donde los rivales se llevan los puntos del Independencia con los cuales cuadran caja. Además va quedando claro que el experimento español hace agua, a Abel Segovia se le  nota el poco conocimiento del futbol colombiano y aunque pone la cara y en rueda de prensa no oculta los errores de su equipo parece resignado a perder sin encontrarle alternativas a esta penosa situación

 Es un hecho que los directivos no contrataron jugadores de peso, pero eso no disculpa el actuar del entrenador,  que ha tomado  decisiones técnicas que desconciertan, y dentro de ellas tal vez la más notoria ha sido sentar por que sí a Carlos Mosquera el arquero que muchas ocasiones salvó puntos y en más de un partido aminoró lo que pudieron ser derrotas abultadas.

Se acaba la Liga, el equipo está cayendo al fondo de la tabla y el panorama para el descenso, en el segundo semestre será de terror si las cosas se continúan haciendo de la misma forma.

Creado el 14 Mar 2021 por Admin