NOTICIAS

NO LO HACE MAL PERO SIGUE SIN SUMAR

Santa Fe 1-0 Patriotas

Patriotas

El boyacense tuvo un buen comportamiento táctico, se paró bien en la cancha y por momentos le quitó el balón a local pero un golazo del ex patriota Jhon Arias inclinó la balanza para el cardenal, los de Segovia no juegan mal pero no les esta rindiendo en la tabla.

En el comienzo Santa Fe tomó la iniciativa y Patriotas trató de esperar copando la mitad de la cancha con 5 volantes, hasta los 13 minutos esta estrategia funcionó pero un excelente gesto técnico de Jhon Arias, el creativo bajó un balón que venía desde la derecha, lo acomodó a su perfil y luego remató fortísimo al ángulo para vencer a Carlos Mosquera.

A pesar del gol, el juego no cambió mucho en el siguiente cuarto, luego Patriotas lo intentó un poco más, desprendiendo a Cristian Barrios que se asoció bien con Jesús Arrieta, un delantero que mostró más que sus compañeros en su posición en anteriores partidos, algunos remates y una jugada clara que atajó Leandro Castellanos fue lo más importante mientras, que atrás Carlos Mosquera también atajó una opción importante a Jorge Ramos.

En el complemento se dieron menos jugadas de ataque para ambos bandos, pero a los 67 un penal por falta en el área boyacense le dio la oportunidad a Santa Fe de aumentar su ventaja, afortunadamente con los pies Carlos Mosquera desvía el remate de Fainer Torijano.

Con el ingreso de Héctor Solano y Arley Bonilla  Patriotas se hizo más fuerte en marca pero arriba tampoco se generó mucho volumen de ataque, una asignatura pendiente tras tres jornadas,  y en la única de Santa fe, un remate lejano a ras de suelo, Mosquera volvió salvar para mantener en uno la diferencia.

Dos juegos visitantes perdidos y un empate en casa es el balance de este arranque de Liga, el equipo muestra buenas cosas pero no suma, se viene el Deportivo Cali en un juego que hay que ganar o ganar.

Creado el 04 Feb 2021 por Admin