NOTICIAS

NO ENCUENTRA EL CAMINO AL TRIUNFO

Patriotas 0-1 Deportivo Cali

Patrioats

Una nueva derrota, van tres y tan solo un punto de doce posibles, a pesar de proponer y adelantar líneas el equipo no tiene un ataque punzante  y se queda en buenas intenciones pero así como dicen que de ellas está pavimentado el camino al infierno para Patriotas parece ser el camino al descenso.

El Deportivo Cali mostró en Tunja un equipo corto pero con desdoble rápido, no esperó la propuesta local sino que desde muy temprano, incluso desde el primer minuto, Carlos Mosquera ya le había atajado un buen remate a Harold Gómez.

El único gol del partido llegó a los 13 minutos  un centro desde izquierda que baja y remata Jhon Vásquez adelantándose a su marcador pone un remate fuerte en el que esta vez Mosquera no pudo sortear.

El partido siguió con acercamientos de parte y parte pero por el rojo nada que inquietara demasiado. Los intentos de Jesús Arrieta y Kevin Aladesanmi no pasaron de su lucha personal pero parecen sedientos de balones en un equipo que quiere atacar por las bandas pero que en el interior no tiene talento ni pasadores.

En el complemento Patriotas persistió en su estrategia con las líneas un poco más arriba pero arriesgándose atrás, en el arco rival no consiguió nada más que muchos centros, todos rechazados y sin ningún rebote ganado, mientras que atrás de nuevo Mosquera salvó de una mayor ventaja del Cali.

Al final un equipo que pierde desde el momento que le marcan un gol, se está empezando a repetir la historia del año anterior en que la primera victoria se demoró mucho en llegar, ojalá no sea así pero este 2021 ya parece un déjà vu.

Ficha del Partido(futbol red.com)

Patriotas Boyacá: Carlos Mosquera (8); Edgardo Rito (5); Óscar Vanegas (5), Mateo Rodas (5), Yonatan Murillo (5); Santiago Orozco (5), José Leudo (5), Andrés Felipe Ávila (5), Cristian Barrios (6); Jesús Arrieta (5), Kevin Aladesanmi (5).

Cambios: Michael Ordóñez (5) por Andrés Felipe Ávila (1 ST), John Stewart García (5) por Santiago Orozco (1 ST), Arley Bonilla (SC) por Kevin Aladesanmi (43 ST).

D.T.: Francisco Abel Segovia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores (6); Harold Gómez (6), Hernán Menosse (6), Jorge Arias (6), Darwin Andrade (6); Jhojan Valencia (6), Carlos Robles (6), Andrés Arroyo (5), Kevin Velasco (6), Jhon Vásquez (7); Marco Pérez (6).

Cambios: Ángelo Rodríguez (5) por Marco Pérez (17 ST), Eduard Caicedo (6) por Hernán Menosse (23 ST), Andrés Balanta (6) por Andrés Arroyo (34 ST), Michell Ramos (6) por Kevin Velasco (34 ST),

D.T.: Alfredo Arias.

Gol: 0-1: Jhon Vásquez (13 PT).

Expulsados: No hubo.

Partido: Bueno

Figura: Carlos Mosquera (8).

Estadio: La Independencia (Tunja)

Asistencia: Sin público

Árbitro: Diego Ruiz (6)

Creado el 07 Feb 2021 por Admin