NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

LUCHÓ PERO PERDIÓ

Patriotas 0-1 Ind. Medellín

Patriotas

Ratificándose como un pésimo local, Patriotas perdió nuevamente en casa y a pesar de hacer méritos para empatar terminó cayendo ante un Medellín muy sagaz que se aferró al triunfo para mantener alguna posibilidad de clasificar a las finales.

El primer tiempo fue de pocas opciones, un par de remates por bando y un dominio compartido, en el que la visita se dosificó lo suficiente como para guardar arrestos para lo que vendría más adelante.

Para el complemento Patriotas parecía cómodo con el empate, no quiso de arranque proponer sino continuar con lo acontecido en los primeros 45 minutos. Sin embargo el Medellín salió un poco más y muy pronto lograría irse arriba con una triangulación entre Vladimir Hernández, Agustín Vuletich y Yulian Gómez, esto deja a Gómez solo frente a Carlos Mosquera, remate arriba y el único gol del partido se concretaba a los 62 minutos de tiempo corrido.

Patriotas no tuvo una reacción rápida, tardó en reponerse y solo con el ingreso de Edwar Bolaños se le dio una mayor dinámica a un ataque que mejoró con el paso de Kevin Aladesamni desde el costado al frente de área.

Con este impulso y un visitante recostado más sobre su arco poco a poco empezaron a llegar las opciones de peligro para el rojo boyacense, la primera un remate en el travesaño y luego el duelo entre Aladasemni y el portero Luis Vásquez, que finalmente ganó el antiqueño con atajadas que resultaron claves para mantener hasta el minuto 97 la victoria de rojo de la montaña.

El equipo hizo lo posible para empatar pero no tuvo eficacia y vendió cara una derrota que lo compromete muchísimo en el tema del descenso, este tema parece que finalmente se definirá hasta la última jornada pero que tendrá un momento clave en el próximo partido en el que Patriotas visitará en Armenia a su rival directo por mantener la categoría.

Creado el 07 Nov 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá