NOTICIAS

Plan de Premios Loteria de Boyacá

LOS ROJOS NO SE HACEN DAÑO

América 0-0 Patriotas

Patriotas

En un partido flojo escarlatas y  boyacenses dividieron puntos en el Pascual Guerrero, Patriotas aprovechó la falta de cohesión del equipo que mandó a la cancha Juan Carlos Osorio y al sacar su arco en cero se trajo un punto que le cae bien para reponerse de la goleada que le propinó  Atlético Nacional la fecha anterior.

Un primer tiempo solo con algunas escaramuzas sobre el arco de Carlos Mosquera, un remate abajo fue lo único inquietante, el golero resolvió llegando bien a su palo derecho pero se arriesgó a un golpe en su cabeza que pudo superar.

En ataque nada mostró para Patriotas que se dedicó más a tapar salidas con sus delanteros, que a generar juego en el ultimo cuarto.

Para el complemento un inicio más emotivo de América, pero poco a poco se fue desdibujando hasta caer al mismo ritmo de la primera etapa. Patriotas con un par de remates lejanos y mayor movilidad de Cristian Barrios y Kevin Alademsami logró una leve mejoría en ataque.

En mitad de cancha Santiago Orosco, como capitán manejo el ritmo y va logrando más consistencia en la primera línea con el paso de los partidos.

Un planteo correcto en el debut de Juan David Niño como técnico principal, sin embargo el ataque sigue siendo una zona con poca explosión y sorpresa. Pero hay muy poco tiempo para trabajar, el jueves por Copa, Patriotas se verá de nuevo con Nacional por el juego de ida de octavos de final.

Creado el 20 Aug 2021 por Admin
Resultados Loteria de Boyacá